“Para conocer sobre la flora y fauna de la costa patagónica.” 4 de 5 estrellas

Tipo: Sitios educativos, Áreas de vida silvestre, Museos
Información sobre la atracción
Trelew, Argentina
34 opiniones sobre atracciones
“Para conocer sobre la flora y fauna de la costa patagónica.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

El lugar es una especie de museo donde se pueden ver las distintas características típicas de la fauna y flora con explicaciones y un uso multimedia muy interesante.
Imperdible la sala de las ballenas y una pecera natural donde se pueden ver estrellas, erizos, anémonas y cangrejos.

Visitado el julio de 2013

Martinez, Argentina
3 opiniones sobre atracciones
“Algo distinto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Un lugar moderno y ecológico, ideal para visitar con niños. Muy buena vista hacia el mar y a la ciudad de Puerto Madryn. Buena exposición de arte.
La entrada un poco elevada, más si vas con la familia. Lo recomiendo sólo para conocer algo distinto.

Visitado el febrero de 2014
“Regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

El lugar es moderno, está bien decorado, pero me pareció cara la entrada para lo que es la muestra. Lo único que nos gustó fue una especie de pileta con especies marinas vivas.

Visitado el febrero de 2014
3 opiniones sobre atracciones
“Muy interesante...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Interesante lugar, se puede acceder desde el centro de la ciudad a pie, costeando el hermoso mar y fotografiando la ciudad desde lo lejos... me pareció muy didáctico e interesante, pero me pareció un poco cara la entrada 50$, para ser que no es acompañada por un guía y que el lugar es relativamente chico, se recorre fácilmente en media hora, la parte del mirador es muy linda xa sentarse tranquilamente a contemplar el mar.

Visitado el enero de 2014
5 opiniones sobre atracciones
“No te lo podés perder, muy linda salida, corta y en la ciudad.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Muy intersante para los mayores y para chicos, un buen café y tortitas galesas antes de volver. A la noche cuando cierra tené a mano el TE de un taxi que te vaya a buscar.

Visitado el enero de 2014