“pintoresco” 4 de 5 estrellas

Córdoba, Argentina
69 opiniones de atracciones
“pintoresco”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

pueblito sencillo pero con su atractivo turístico.
Tiene una casa de té a donde se ofrecen típicas tortas galesas, el costo es elevado

Visitado el julio de 2013

8 opiniones de atracciones
“lugar tranquil0”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

gayman, tomar el te, nosotros fuimos a te gwy, con arrierros patagonicos ( una agencia excelente luis y miryam ) te arman, lo mejor para que puedas conocer segun la epoca nosotros lo combinamos con isla escondida y vimos elefantes, fue precioso, que lugar ese, que playa.

Visitado el mayo de 2014
Avellaneda, Argentina
9 opiniones de atracciones
“Para conocer si tienen tiempo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Fuimos a conocer y a probar el famoso té galés. Es un pueblo lindo pero nada del otro mundo. Hay varias casas de té y diferentes precios, fuimos a ver la q dicen q es donde estuvo Lady Di pero para llegar son calles de tierra y bastante feo el camino. El lugar es lindo pero como tenia maljs comentarios decidimos ir a otro. Lo mejor es preguntarle a la gente del lugar cual es el mejor porque te van a orientar bien. Si les sobra tiempo y tienen ganas es un lindo paseo pero sino lo tienen no se pierden de mucho.

BS.AS
3 opiniones de atracciones
“Pensé que era otra cosa.........”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Es un pueblo normal......con un río angosto que lo cruza...y algunas casas de té......Para los que les gusta la historia o tienen descendencia galesa seguramente este pueblo les llega de otra manera...pero para los que no, sólo es un pueblo con algunas casas de té........entre las que sobresale por sus instalaciones y jardines, la casa donde asistió Lady Di.......Seguramente otras personas encontrarán otras cosas interesantes pero mi experiencia fue esa........

Visitado el enero de 2014
Rosario, Argentina
25 opiniones de atracciones
“Muy agradable!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Es un pueblo muy tranquilo, ideal para pasar una semana a puro descando, y no solo tomar el té! Sus plazas, iglesias, tienen mucha historia que es bueno conocer!! Recomiendo que se den tiempo para ir por su cuenta a Gaiman, y recorrerla despacio, eso sí, que sea a la tardecita después del té, porque al mo haber edificios altos, el sol pega fuerte para hacer el recorrido temprano!

Visitado el marzo de 2013