“Muy buen hotel. La vista espectacular” 4 de 5 estrellas

Hotel Piren
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Roca 439, Puerto Madryn U9120AIE, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º3 de 21 hoteles en Puerto Madryn
Certificado de Excelencia 2014
“Muy buen hotel. La vista espectacular”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012

Las habitaciones son muy comodas y amplias (chequear muy bien la ubicacion ya que hay una parte nueva y ademas habitaciones internas, ver precios). Muy buena la vista. El ascensor es vidriado y se puede disfrutar de la vista tambien. La atencion de todo el personal es excelente, y el desayuno super completo. La verdad que es un hotel recomendable.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó solo

Temperley
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2012

Nos tocó frente al mar con balcón, con una vista preciosa, todos los días viendo a las ballenas en un espejo de agua, en donde el sol se reflejaba muchas horas al día. la habitación muy cómoda y limpia; el personal, muy amable, siempre bien predispuesto, con una sonrisa al saludar; el desayuno riquísimo. cochera amplia, cómoda. Excelente experiencia. Gracias Hotel Piren, estuvimos del 22/9/12 al 26/9/12.
Eso si, ojo!! con las agencias que alquilan autos...a mi me fue mal. Es más, les aconsejo ir con auto propio; una vez más, yo tenía razón en querer ir en auto y no en avión.

Consejo sobre las habitaciones: pidan con balcón con vista al mar, y vayan con auto propio, hay mucha distancia para recorrer.
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Ciudad Autonoma Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

La Habitación Jr a la calle no tiene balcón y es más pequeña q la Sr pero es cómoda y posee una ventana con linda panorámica que sentados en los sillones tomando algo es impagable e incluso. Reservamos con tiempo y por internet y recibimos exactamente la Hab en piso alto que pedimos y por cambio de vuelo pedimos medio día más y lo tuvimos sin problema. El desayuno bufet bien surtido de calidad acorde al nivel del hotel. nuy agradableel ascensor con vista al exterior. riene buena ubicación, la limpieza es correcta y las sábanas Super. El personal muy amable. Reservamos las excursiones y los traslados por internet con la agencia Bottazzi q fue Impecable en todo sentido, pero el hotel también toma pedidos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del frente tienen muy buena vista en los pisos altos pero son muy calurosas cdoel s...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Nos alojamos 3 noches el findesemana largo del 21 de sept. nos tuvieron que mudar de habitacion por falta de lugar...
a pesar de eso, que fui avisado antes de reservar, el hotel tiene 2 sectores..uno viejo.m que es ochentoso y uno nuevo mucho mas moderno..
igualmente los dos estas limpios...y son muy comodos.
las habitaciones no son muy grandes....y eso que fuimos a una de las mas caras.
el personal es extremadamente amable y servicial.
esta muy bien ubicado en el centro y en frente al mar. las habitaciones que miran al mar son un poco ruidosas porque dan a la avenida
el desayuno es excelente .....con productos de primera calidad y con reposicion inmediata de faltantes.
muy buena opcion.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
La Rioja, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Un bonito lugar fuimos en familia estubimos en departamentos muy amplios y comodos con buena calefaccion y muy luminosos lamentablemente nos dieron los del fondo y quedamos con ganas de los que dan hacia el ma,r pero eso se disfruta a cada momento cuando se usa el ascensor panoramico de cristal, que es unica la aventura subir mientras se mira el mar argentino, muy limpio y aseado el lugar personal bilingue y atento a lo que necesites a toda hora, unico que no me gusto cocheras chicas y sin cubierta, por que en nuestra semana en madryn llovieron casi todos los dias

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Piren? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Piren

Dirección: Av. Roca 439, Puerto Madryn U9120AIE, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Puerto Madryn
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
N.°1 de hoteles románticos en Puerto Madryn
N.°2 de hoteles para familias en Puerto Madryn
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 181 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Piren 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Piren con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Piren Puerto Madryn
Piren Madryn
Piren Hotel Puerto Madryn

Si es el propietario o director del Hotel Piren, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.