“Excelente hotel! ” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Av. Roca 439, Puerto Madryn U9120AIE, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º3 de 21 hoteles en Puerto Madryn
“Excelente hotel! ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

En temporada alta de 2012 se hospedaron mis padres y resultó todo excelente, las habitaciones amplias y cómodas, el desayuno abundante y rico, Todo el tiempo reponiendo comida, se nota que están pendientes hasta del mínimo detalle...Solo faltó una puerta que separe la arcada del baño del pasillo principal, en la habitación senior que estuvieron, pero es un mínimo detalle... Prometo volver! Gracias!

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
ariel maximilia... l, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Piren, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2014
Estimado Huésped
Gracias por dejarnos sus comentarios, los mismos nos ayudan a mejorar nuestro camino a la excelencia.
Nos complace saber que disfrutaron en varias oportunidades de nuestros servicios.
Nos encantaría volver a recibirlos.
Ariel Lopez y Staff del Hotel Piren Puerto Madryn

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

tuvimos la oportunidad de alojarnos en este hotel el fin de semana pasado. El hotel esta muy bien ubicado, las habitaciones al frente dan al mar con lo cual la vista es maravillosa, las que dan atras son muy espaciosas y comodos, La calefaccion es perfecta.
Las areas comunes estan muy bien decoradas, con unas pinturas muy lindas, el hotel parece una galeria de arte, el hueco del ascensor esta muy bien decorado.
El desayuno es super completo y estan constantemente reponiendo, aunque sea la hora de finalizacion del mismo, esta reponiendo, esto ultimo no sucede a veces en hoteles de mayor categoria.
El estacionamiento es muy comodo. En fin un hotel muy recomendable al que seguramente volveria

Consejo sobre las habitaciones: definitivamente habitaciones al frente, en epocas de ballenas las podes ver directamente, aunque la...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped
Agradecemos sus comentarios, nos alegra mucho saber que su estadía general haya sido positiva, hacen nuestro trabajo más agradable todavía de lo que es.
Esperamos verlo pronto por el Hotel Piren.
Ariel Lopez y Staff del Hotel Piren Puerto Madryn
Trelew, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Siempre es nuestra mejor opcion cuando queremos hacernos una escapada a Madryn. Elegimos las habitaciones con vista al mar de noche se ve el muelle y los grandes barcos iluminados.
El desayuno americano que sirven es bien generoso, para todos los gustos, variedad de tortas, frutas y yogures.
A una cuadra del centro podes recorrer todo caminando. Súper cómodo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Huésped Sra. Roxi Rosita
Muchas gracias por elegir Hotel Piren para sus estadías en Puerto Madryn y por compartir sus maravillosos comentarios por este medio.
Como lo hemos manifestado otras veces nosotros aspiramos a hacer sentir al huésped realmente cómodo y que disfrute al máximo.
Nos encantaría recibirla nuevamente en sus próximas visitas, dado que es Ud. una vecina muy cercana.
Ariel Lopez y Staff del Hotel Piren
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente en todo, atención, predisposición del personal, habitaciones impecables, la presidencial muy grande cómoda, calefacción impecable, ropa de cama impecable también. A metros del centro y de la playa.
Altamente recomendable

• Se alojó el junio de 2014
Estimado Huésped
Agradecemos se haya tomado el tiempo para plasmar su comentario en Trip Advisor.
Nos complace saber que disfrutó de nuestro servicio de desayuno y de los detalles que hacen la diferencia.
Es para nosotros un placer que haya disfrutado en las instalaciones del Hotel Piren Puerto Madryn.
Esperamos su grata visita nuevamente.
Saludos cordiales.
Ariel Lopez y Staff del Hotel Piren Puerto Madryn .
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Viajamos en el mes de octubre. La atención mejor de lo que nos podíamos imaginar. El personal super atento. Muy cómodo en todos los sentidos.. Lo mejor el desayuno increible!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y la vista desde la habitación inmejorable,hasta nos recibieron las ballenas cuando llegamos.
Inmejorable!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Piren? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Piren

Dirección: Av. Roca 439, Puerto Madryn U9120AIE, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Puerto Madryn
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
N.°1 de hoteles románticos en Puerto Madryn
N.°2 de hoteles para familias en Puerto Madryn
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 183 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Piren 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Piren con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Piren Puerto Madryn
Piren Madryn
Piren Hotel Puerto Madryn

Si es el propietario o director del Hotel Piren, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.