“Muy bueno, pero....” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 60 alojamientos especiales en Puerto Madryn
Remedios de Escalada, Buenos Aires, Argentina
“Muy bueno, pero....”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013

El complejo es muy bonito, la cabaña muy limpia y acogedora, pero uno va de vacaciones a descansar, no a perseguirse con la seguridad... La idea de las vacaciones es desconectarse y la Sra. De la cabaña nos insistia constantemente con colocar la alarma de la cabaña y cerrar todas las puertas de la misma. Teníamos un llavero con dos alarmas y un manojo de por lo menos cinco llaves.... No es una crítica, compartimos que el tema de la seguridad es de todos... Pero estamos de vacaciones y no queríamos estar pendientes de sí colocamos la alarma o no... No era grato muchas veces ingresar a la misma y que comenzara a sonar la sirena a todo volumen!!... Otro tema es la privacidad... El sector del fondo de la cabaña en donde esta la parrilla no es privado... Todos podían circular por allí y eso era un poco incómodo dado que no teníamos privacidad... Otro tema es que no teníamos señal de internet... El resto muy bonito y recomendable...

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

De negocios
Rio Grande, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2013

es mi segundo año en pto madryn ; este año decidimos quedarnos aca sinceramente los dueños estan al 100% de las necesidades , la cabañas equipada a full la zona residencial a dos cuadras de las mejores playas , la limpieza muy buena y gente de mucha confianza lo aconsejo sin dudas!!!!!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2012

Estuvimos alojados (con mi mujer y mi hija) en uno de los departamentos entre el 20 y 24 de octubre. Llegamos antes del horario de check in y fuimos a dejar las valijas en recepcion. Muy amablemente Mirta nos dejó entrar antes de lo previsto al departamento. Muy limpio y equipado el lugar. Muy buena predisposición de Mirta y Osvaldo (que se despertó a las 5 de la mañana para despedirnos el ultimo dia). Nos sentimos muy cómodos. Lo único que tal vez habría que corregir es la presion del agua en la ducha. Todo lo demás perfecto. Gracias.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2012

Hola estuvimos alojados del 13 al 16 de octubre y la pasamos genial, nos encanto la calidad y la atencion que nos brindaron sus dueños Mirta y Osvaldo super personalizado y la limpieza que encontramos en la cabaña, ademas super completa.
Muy tranquilos y muy comodos. ALTAMENTE RECOMENDABLES !!! Saludos desde Baires y ojala pronto podamos volver Madryn . Mariela.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Rosario, Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

Estuvimos con mi novia alojados en éste lindo complejo, del 6 al 13 de Octubre pasado. Las cabañas una hermosura, bien completas, lindas, en buen estado, limpias y muy cómodas.
Los dueños, Mirta, Osvaldo, y Federico, unos fenómenos. Desde que llegamos al complejo se encargaron de hacernos sentir muy cómodos en todo sentido, ya sea con el buen y amable trato que nos dieron, asi como también recomendandonos lugares para conocer y recorrer.
Vamos a volver en pascuas del 2013 a hacer cosas que quedaron pendientes y obvio que nos vamos a quedar otra vez en Las Brisas.
Felicitaciones!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Cabanas Las Brisas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabanas Las Brisas

Dirección: Aaron Jenkins 316, Puerto Madryn 9120, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Puerto Madryn
Ocupa el puesto n.º10 de 60 alojamientos especiales en Puerto Madryn
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 126 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabanas Las Brisas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cabanas Las Brisas Puerto Madryn

Si es el propietario o director del Cabanas Las Brisas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.