“El mate al llegar” 5 de 5 estrellas

Av. Julio Roca 1040, Puerto Madryn, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º2 de 56 alojamientos especiales en Puerto Madryn
“El mate al llegar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Fue una increíble primera experiencia de Hostel. La cocina es amplía, hay lugar para todos, las camas son SUPER comodas, las habitaciones cuentan con lockers, habia suficientes baños para todos (y esta todo siempre limpio y agradable), el desayuno es sencillo pero ríquisimo y esta super cerca de la playa y del centro. Y además, personalmente, el personal del lugar me hizo sentir como en mi casa, siempre me dieron los mejores consejos de viaje, la señora de la limpieza es super amable y siempre que llegaba, me convidaban un mate! No podía pedir más. Hermoso.
Gracias Gastón, Isaac y Luka por todo!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo

143 personas han opinado sobre este hotel

Posadas, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

A pesar del clima que nos tocó, (muy frío) no pudimos ir mucho a la playa y estuvimos mucho tiempo en el hostel. Nos sentimos muy cómodos y la pasamos muy bien, muchos espacios para estar.
Muy limpio!! La señora que hacía el aseo es ree amable y nos consultaba si pasaba a limpiar todos los días.
Comimos asado y langostinos que hicieron en el hostel, muy rico!!! lo único que después de tantas comidas ahí se nos fue un poco el presupuesto para arriba.
Los chicos Isaac, Luca, Nacho, Lean, le ponen re buena onda, da gusto estar ahí, te hacen sentir en casa, y sus recomendaciones e info sobre tours y rent a car fueron geniales!!

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
El Calafate, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Excelente!!!
Luego de 12 horas en colectivo, llegar a esta ciudad hermosa, ser recibidos con la mejor de las sonrisas, es como llegar a casa luego de un largo viaje.
El ambiente super acogedor, su dueño (Gaston) conoce la zona como la palma de su mano, y no escatima en recursos a fin de ofrecer la mayor de las hospitalidades, y recomendar los mejores tours, siempre adecuados al presupuesto de cada uno, el clima y la época del año.
Su servicio es excelente, su atención inigualable.
Uno no sólo se siente como en casa, se va y los extraña como si fueran parte de la familia.
Mis felicitaciones a todo el equipo de trabajo, en especial a Nachito, y un cariño inmenso a Gaston y su familia hermosa que lo acompaña también en este emprendimiento.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

El hostel es lindo, limpio, está ubicado a una cuadra de la playa y a solo unas pocas del centro. Lo mejor que tiene, sin duda, es el personal.
Gastón es el dueño. Pendiente siempre de que todo esté bien, asesora a los residentes para sacar el mejor provecho de los paseos (las mareas, el clima, la dirección de los vientos).
El ambiente es inigualable.
Altamente recomendable para pasar un viaje inolvidable en esa bella ciudad

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Nosotros estuvimos en Junio y la verdad es que todo está muy bien. Las camas son muy cómodas y la limpieza está muy bien. Como lugar, está muy bien. El Sr. Gastón si, es muy simpático pero parece el dueño de Puerto Madryn. En el fondo, te asesora en aquello que quiere o tiene interés que hagas. A nosotros nos hacía venir a buscar por amigos suyos y nos recomendaba hacer o no una actividad dependiendo de lo que a él le interesaba. Hace muchas llamadas para conseguir información para el cliente... y nos enteramos en algunos momentos que la información no era cierta. Que no les engañen... viven del turismo, y les aconsejan hacer lo que a ellos les va bien que hagan.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan, si pueden, las dobles con baño privado.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
hipatagonia, Propietario en Hi Patagonia, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Hola Alejandra, muchisimas gracias por tu comentario del Hostel es muy gratificante saber que les ha gustado tanto nuestra remodelacion.

Nosotros vivimos del turismo y poseemos un rent a car, asi como alquiler de bicicletas para realizar las actividades que se hacen en las agencias.

Nuestro interes es que cada uno haga lo que mejor en su visita a la ciudad y aun asi advertimos a todos sobre pros y contras de cada actividad esten relacionadas con nuestros servicios o no, que es lo mas seguro segun el clima y las condiciones de los caminos para ver los animales que desean considerando las estaciones del año en la cual nos visitan.

¿Has estado en Hi Patagonia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hi Patagonia

Dirección: Av. Julio Roca 1040, Puerto Madryn, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Puerto Madryn
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 56 alojamientos especiales en Puerto Madryn
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 10 € - 29 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hi Patagonia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hi Patagonia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.