“fotos objetivas del hotel” 2 de 5 estrellas

Añadiste el La Posada de Madryn a tu lista de perfiles guardados
La Posada de Madryn
3.0 de 5 Hotel   |   Abraham Mathews 2951, Puerto Madryn 9120, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º9 de 21 hoteles en Puerto Madryn
“fotos objetivas del hotel”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Queria contar mi experiencia basada en 10 dias q estuve en la posada de madryn, a partir del 3 de febrero del 2014, primero, el personal que atiende la recepcion salvo el sr Gonzalo son de un aspecto totalmente desprolijo y desarreglados y mal educados en este sentido me refiero al sr Guido que suele dar contestaciones agresivas y cancheras, el niño q esta en el turno no tiene idea de nada solo lo pusieron ahí como para q veamos que hay alguien. Ni siquiera tienen la amabilidad de ayudar a subir las valijas a las habitaciones. Estuve alojado en la habitación 12 que queda justo encima de la recepcion, al entrar me encontre con unos estantes que vendrian a ser una especie de placard pero sin puertas totalmente de pesimo gusto y sin privacidad para guardar la ropa q trae uno, despues encontre los pisos sucios con pelos de otros huespedes, las paredes con marcas que saldrian con una sencilla limpieza con algun liquido cremoso, con respecto al baño fue lo peor! Vi que la bañera fue repintada, los ceramicos del piso estan rotos precisamente los que estan entre el bidet y el inodoro, la canilla de agua fria de la ducha cuando uno la abre pierde, el plafon de la luz del techo de dicho baño esta roto y hundido dando una iluminacion pesima, las toallas en algunas situaciones tienen agujeros de lo vieja que estan. Demas esta decir que la habitacion ni siquiera tiene un ventilador, ni hablemos de aire acondicionado. Quiero aclarar esto ya q en las fotos se ve solamente la parte de atras del hotel y uno compra todo un paquete como si fuera todo lindo y no es asi.
Ahora pasemos a la pileta, si es linda, pero es chica para la cantidad de huespedes que hay, tambien tengo q decir que hubo dias q no se podia ver el fondo de la misma por lo sucio del agua, con respeto al perro que tienen es hermoso y super cariñoso pero estaria bueno que limpien la suciedad que deja en las cocheras ya que ese lugar es su baño.
Me olvidaba, en reiteradas situaciones tuvimos que esperar para desayunar ya que el salon estaba totalmente saturado y no tenian ganas de habilitar el otro salon, solo cuando veian el disgusto en la cara de uno.
El desayuno q hacen es totalmente basico con cosas que no son de buena calidad.
Tengo entendido que la gerente suele retrucar este tipo de comentarios si es asi, simplemente espero que no me diga que miento en todo lo que acabo de redactar y que tenga la altura suficiente para poder tener su derecho a replica con educacion, de todas formas quiero contar que le saque fotos absolutamente a todo lo que conte y que cuando pueda las voy a estar subiendo asi los futuros huespedes pueden ver otras fotos que no sean de la de pileta y la del parque q ya sabemos que es muy lindo.
En conclusion gente por $300 mas vayan al hotel territorio q tambien tuve la oportunidad de quedarme ahí ya que llegue 2 dias antes de lo pensado y realmente el personal esta capacitado y tiene un nivel cultural acorde. Si bien no tiene pileta tiene un hidromasaje espectacular para 3 o 4 personas con vista al mar q es fabulosa y esta incuido en el precio de la habitacion, los desayunos son de primera
Gracias

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Monica S S, Propietario en La Posada de Madryn, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Soy Willie el dueño quién te facilito lo de las parrillas para el asado. Soy respetuoso de todos los comentarios. Si bien el tuyo me pareceun poco exagerado y quizás te has enojado mucho con Guido, mi Hotel no ha estado a la altura de tus necesidades.
Seguiremos trabajando para mejorar.
Gracias, Willie.Paats

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Estuvimos 11 dias alojados en diciembre de 2013, nos encantó!
Es un hotel con características propias, muy bien ambientado, confortables las habitaciones y los espacios comunes.
El jardín es muy lindo para quienes amamos la naturaleza..
Tanto los dueños como sus empleados brindan una atención muy buena.
Muy bien la limpieza y la cocina de autor. Pocos platos pero ricos.
Esta ubicado lejos del centro lo que tiene su contra si estás sin auto, pero absoluta tranquilidad si es eso que buscás..La pileta climatizada está rodeada por cómomdas reposeras

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al jardín tienen buena vista pero mucho sol (malo para el verano) Las que d...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Reservamos con 20 días de anticipacion, confirmamos y re confirmamos 3 veces la semana previa. El día q teniamos q ir nos avisan q hubo un error y no cancelaron la reserva, re ubicandonos en otro hotel. Pero ohh q buenos, nos dejaron utilizar las instalaciones, o sea q usamos la pileta unas hs y despues dejamos la posada para irnos a otro hotel. Una lastima, me estropearon mi finde largo..

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Monica S S, Gerente en La Posada de Madryn, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimado Leandro
Primero. Su reserva fue confirmada una semana antes de su ingreso
Segundo nosotros derivamos su reserva y le explicamos que habíamos tenido una equivocación y tuvimos una sobre venta y como su reserva era por 1 sola noche , no por el fin de semana largo
Lo derivamos al hotel Villa Piren que es un excelente hotel y por nuestro error le dejamos hacer uso de las instalaciones de la pileta, y las instalaciones, ya que somos el único hotel que contamos con pileta y amplio jardín
De todas maneras el check in en el hotel. Es a las 15 horas y el check out es a las 10 horas, por eso les dimos la posibilidad que hagan uso de las instalaciones el tiempo que uds iban a estar alojados
Lamentó mucho los inconvenientes y le pido disculpas por haberle arruinado el día que se tenía que alojar con nosotros
Saludos cordiales
Mónica santana
Montevideo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

En nuestro camino hacia El Calafate, nos hospedamos en La Posada por una noche, pero la verdad que nos quedamos con ganas de disfrutar del hotel. Tiene un lindo jardín, con una preciosa piscina, los livings también son agradables para pasar un buen rato. El desayuno es muy completo y se sirve en un lugar con vista al jardín y por lo visto cuando hay buen tiempo también se puede desayunar afuera. Lo único que fue negativo fue la ubicación del cuarto que estaba al lado de la recepción y no pudimos descansar muy bien (habitación 11). La habitación es pequeña y con un alto nivel de limpieza y servicio. Seguramente volveremos a visitar Puerto Madryn y nos hospedaremos en este hotel, pero nos aseguraremos que nos den otra habitación. Le comentamos a la persona de recepción que deberían eliminar esa habitación y nos dijo que lo estaban evaluando.

Consejo sobre las habitaciones: Muy importante: NO hospedarse en la habitación N° 11 - muy ruidosa porque está al lado de la recepci...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Monica S S, Gerente en La Posada de Madryn, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Buenas Noches estimado Nano
LE agradezco su opinión, y si es cierto de hecho el 15 de Marzo cerramos hasta el 01 de Mayo para hacer remodelaciones y arreglos, así que lo esperamos para que disfrute con mas tiempo su estadía y pueda disfrutar de los cambios
Muchas Gracias
Saludos Cordiales
Monica Santana
Puerto Santa Cruz, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

La experiencia en la posada fue muy linda!, las habitaciones son sencillas pero muy lindas. la atencion de gonzalo y tamara de diez, Pedroun señor.......... y por supuesto laone sin plalabras. La pileta hermosa y elstar o lobby muy lindos.

Consejo sobre las habitaciones: LA habitaciones de la plata baja que dan al parque es mas lindo
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en La Posada de Madryn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Posada de Madryn

Dirección: Abraham Mathews 2951, Puerto Madryn 9120, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Puerto Madryn
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Puerto Madryn
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 103 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Posada de Madryn 3*
Contamos con un amplio parque de3000 m2, único en Puerto Madryn Estamos ubicados en el barrio Sur de Puerto Madryn, es un Barrio en expansión Estamos a unas 20 cuadras del centro de la ciudad y a a 3 cuadras de la Playa el hotel cuenta con bicicletas para sudo de los pasajeros ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Posada de Madryn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Posada Puerto Madryn
La Posada De Madryn Puerto Madryn
Posada De Madryn
Hotel La Posada De Madryn Puerto Madryn

Si es el propietario o director del La Posada de Madryn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.