“Excelente opción para estar en el corazón de Pirámides” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabanas en el Mar

Añadiste el Cabanas en el Mar a tu lista de perfiles guardados
Cabanas en el Mar
Puerto Piramides, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º4 de 12 alojamientos especiales en Puerto Piramides
Santa Fe, Argentina
“Excelente opción para estar en el corazón de Pirámides”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Excelente opción en Puerto Pirámides para alojarte con vista a la bahía. Cómodos departamentos a una cuadra de la playa con ventanales magníficos para contemplar el pueblo y el mar. Amplio ambiente con cocina y comedor muy bien equipado. Correctos dormitorios. Buen baño. No sé que le ocurrió a Romina38 para hacer una crítica tan feroz, pero los departamentos son nuevos, limpios y agradables. El servicio de recepción es casi nulo... porque no es un hotel... son cabañas. Si entendiste eso, relajate y pasala genial porque el lugar se lo merece

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
El Bolson, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Hola a todos. Estuve en puerto piramides desde el 4 al 9 de noviembre. Un viaje maravilloso. Fui con mi hermana. Reservamos 3 dias en los departamentos de cabañas del mar y nos quedamos finalmente dos dias mas porque no podiamos irnos, todo fue perfecto. Los departamentos son muy lindos, nuevos, muy bien equipados y con la mejor ubicacion. Puerto piramides es un lugar muy especial realmente, todos nos atendieron muy cordialmente.

Consejo sobre las habitaciones: todos los departamentos tienen vista al mar. Tienen vidrio doble por lo tanto se conserva la tempera...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
El Chalten
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Después de un contacto vía mail, llegamos sin reserva porque era baja temporada y veníamos viajando sin saber fecha precisa de llegada.
El Complejo tiene 4 departamentos muy modernos y bien equipados, con una vista del mar excelente.
Nos ubicamos en uno de ellos y estuvimos muy comodos.
Ademas hay cabañas que creo que están remodelando o transformando en nuevos apartamentos.
No hay, por lo menos en esta fecha alguien en la recepción pero no nos hizo falta nada la primer noche y luego encontramos a la encargada la mañana siguiente.
Muy buena tarifa para lo que nos ofrecieron, y mas aun comparando con otros lugares donde hemos parado en la ruta 3.
lo recomiendo para una familia ya que los espacios son muy amplios.
Pirámides es un lugar muy bello y ademas de las ballenas que son su principal atractivo, un lugar ideal para descansar.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2011

Siempre hago una busqueda exhaustiva y minuciosa de los lugares en los que me voy a hospedar y muchas veces me lleva meses decidirme , ya que no me gusta llevarme sorpresas , teniendo en cuenta que pocas por no decir minimas veces lo que ves previamente en fotos es lo que tenes cuando llegas a destino.En este caso estas cabañas distan terriblemente de ser lo que uno ve en las fotos , ( no puedo decir lo mismo de los departamentos , porque no los vi) , pero imagino que debe ser la politica del lugar.En Puerto piramides casi no hay opciones pero era lo mas lindo que aparentaba haber en ese punto turistico que tenemos en Penisndula Valdez .
Ademas de ser cabañas que se caen a pedazos , las cañerias de la parte electrica a la vista por todos lados , el baño mirame y no me toques de tan dejado que estaba y ni hablar de la cocina que los utensillos parecen haber estado ahi por siglos , con lo que significaba que de cocinar ni hablemos.
La atencion de las chicas que se encuentran en la recepcion de una bar que nada tiene que ver con las cabañas son las que con la mejor voluntad hacen ademas la limpieza de las cabañas , en el momento que pueden... y ni hablar si necesitas algo a las 8 de la noche porque ya no hay nadie para atenderte o alcanzarte un repasador , o una caja de fosforos para prender un misero anafe.-
Si las cabañas tienen 10 años o 20 las fotos que ven en la web deben ser el dia de estreno ... porque respire antes de entrar , para no amargarme decidi cambiar mi malestar y disfrutrar de las 4 noches que me deparaba Puerto Piramides observando las ballenas.-No recomiendo para nada este lugar menos a las personas que pretenden sentirse minimamente como en su casa , mas aun pagando $ 450 la noche lo que me parece lejos de estar para recibir turismo ni siquiera interno.
Es una picardia que no haya servicios y hospedaje en este paraiso de lugar ya que todos estamos atraidos por la fauna que reina.

Consejo sobre las habitaciones: Son alpinas... el ruido al caminar es insostenible para las personas que duermen en el sofa que se e...
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Juan C, Propietario en Cabanas en el Mar, respondió a esta opinión, 28 abril 2013
Como propietarios del Complejo de Cabañas en el Mar, queremos hacer uso de la gran posibilidad que proporcionaTripadvisor de conocer la opinion de nuestros huespedes, y de poder responder a ellos.
Respecto a algunas opiniones negativas vertidas sobre las cabañas alpinas, en general están relacionadas a problemas de infraestructura, por el detrioro natural de este el tipo de construccion.
En relación a ello es que nos resulta de suma importancia hacerle saber a todos los interesados en alojarse en el Complejo, que dichas cabañas están siendo reemplazadas y ya no se encuentran en alquiler.
En lugar de ellas, construimos nuevos y confortables departamentos, sólidos, calidos y con inmejorable vista al Golfo Nuevo, en la misma privilegiada ubicación a solo a 100 metros de la playa. En nuestra Web (www.piramides.net) se pueden ver fotos de las instalaciones, detalles de los servicios y demas datos para consultas y reservas.
Lamentamos todos los incovenientes y malos momentos manifestados por algunos pasajeros, y los invitamos a todos a conocer las nuevas instalaciones, donde los esperamos atentamente.
Muchas gracias.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2010

Estuvimos en una de las cabañas de las Cabañas del Mar ( también tienen apartamentos). Las Cabañas están antiguas, necesitarían una reforma y un cambio de mobiliario para que fuera realmente fantástica la estancia.
Muy bien ubicada en Puerto Piramides e ideal para visitar la Península Valdés de forma relajada, evitando madrugar que es lo que hay que hacer si te alojas en Puerto Madryn. Con una noche es suficiente, ya que las excursión para ver ballenas dura 2 horas y la península se puede recorrer perfectamente en 1 día.
En el pueblo se contratan las excursiones para ver ballenas, pero no hay nada mas que hacer.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Cabanas en el Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabanas en el Mar

Dirección: Puerto Piramides, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Puerto Piramides
Ocupa el puesto n.º4 de 12 alojamientos especiales en Puerto Piramides
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 131 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabanas en el Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cabanas En El Mar Puerto Piramides
Cabanas En El Mar Puerto Piramides, La Patagonia

Si es el propietario o director del Cabanas en el Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.