“Excelente” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Puerto Piramides
Provincia de Buenos Aires, Argentina
“Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Con una vista excelente, instalaciones muy limpias, cómodas, a pesar de su antigüedad y una atención del personal (Santiago, Hernán y Caro) sobresaliente con buenísima onda, muy atenta y con gran conocimiento del lugar recomendando siempre las mejores alternativas, se convierten en una de las mejores optioned de Pirámides. Contribuyeron en gran parte a que podamos pasar unas vacaciones soñadas. Como plus para no dejar pasar las cabalgatas junto a los Criollos de Valdés, imperdible!
Volveremos pronto.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

De negocios
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Me encanto super limpio sin ningun lujo pero comodo y con una vista espectacular.
La atención Excelente muy buena onda de los chicos de la recepción Caro y los otros dos chicos. Para recomendar las cabalgatas por la playa son buenisimas .

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

la verdad un desastre la atencion pesima, pedi una habitacion con 2 meses de antelacion y me dieron una con 3 camas individuales, un desastre, me trataron mal y todavia me tengo que bancar una que me dice a jony de zuiza me pidio una matrimonial y no lo puedo mover, la verdad si van a buscar alojamiento por esto lares no vengan a este hotel la verdad busquen otro mejor, este no lo recomiendo un desastre.un fiasco chico, incomodo y muy mal ubicado

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Recomiendo el Motel, está muy bien ubicado y la habitación tenia vista al mar. Las camas son muy cómodas, buena calefacción y agua caliente las 24 horas. El personal del lugar es muy atento y al solicitar alguna información dan sugerencias acertadas; al instante organizan una cabalgata, un avistaje o lo que solicites.
Carlos el guía que nos aconsejaron contratar para ir a la lobería nos permitió ver una puesta de sol maravillosa e inolvidable. Les recomiendo la cabalgata el amor de esos animales es sanador. Deseamos volver pronto.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Acabamos de hospedarnos en el hotel y a pesar de los años que tiene se mantiene limpio, comodo y con personal amable. Justo lo que se necesita para una estancia agradable sin lujos. Para los socios del Aca el precio es muy bueno. El desayuno un poco pobre podrian agregarle mas cosas y sumaria mucho. La vista es privilegiada desde algunas habitaciones. Es la quinta vez que vamos y lo seguimos eligiendo.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Motel ACA Puerto Pirámides? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Motel ACA Puerto Pirámides

Dirección: Julio A. Roca S/N, Puerto Piramides, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Puerto Piramides
Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Puerto Piramides
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 98 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Motel ACA Puerto Pirámides con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Motel ACA Puerto Pirámides Puerto Piramides, La Patagonia

Si es el propietario o director del Motel ACA Puerto Pirámides, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.