“Lo justo y necesario” 3 de 5 estrellas

Julio A. Roca S/N, Puerto Piramides, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Puerto Piramides
“Lo justo y necesario”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Un motel para pasar la noche, limpio y silencioso. Con las comodidades basicas y logicas en un lugar que es parque nacional. Encontramos lo que fuimos a ver, un lugar lleno de fauna, con una paz unica. Pasamos 3 dias muy buenos en un lugar silvestre y digno. Volveremos a disfrutar de esa playa .

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

De negocios
Burzaco. Provincia de Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Estuvimos 2 días, no alcanza. Mucho por ver, recorrer y disfrutar, de lo agreste, de las vistas y del mar. Y de los muchos buenos lugares para comer.
Fuimos viendo a lo largo de nuestro viaje desde Madryn a Puerto Pirámides, que falta cuidado en general.
Viendo las Fotos de la Página, imaginamos algo mucho más especial en éste Motel. No, era sencillo, habitaciones muy pequeñas, el piso rajado... eso sí con cama grande, la matrimonial y muy, muy cómodas -buenas sábanas-, la mejor cama de los 5 hoteles en los que paramos. La limpieza adecuada a pesar del viento y la arena. El aire acondiconado y la televisión funcionaban bien. La ventana que abría tenía mosquitero.
El baño, pequeño, sin mantenimiento, el bidet rajado, las manijas de la duchita pequeña se quedaron en mi mano al tratar de agarrarme. Alquilamos 3 habitaciones, para 5 adultos, la de las chicas no regulaba la temperatura para bañarse, en la de mi suegro de 86 años al no haber protecciones adecuadas para agarrarse se cayó. Las personas con edad o discapacidades motrices de alguna especie andar con cuidado. Las galerías frende a las habitaciones no tienen bancos, que lo haría más comodo y acogedor, además de práctico. Se escuchan los ruidos de las otras habitaciones, si discuten más (eso igual no nos fue molesto en realidad).
Lo bueno, el salon desayunador -el restaurante no funcionaba-, el desayuno interesante y rico, con jugo natural... y la muy buena onda y disposición de los que trabajan allí. También es muy buena la ubicación del Motel a la entrada del Pueblo, no podes no verlo. Muy buenas las Toallas y Toallones, el mejor aroma perfumado de todos.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que son todas parecidas a como las he descripto
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

El cuarto era lindo, tenia tele y aire acondicionado pero se escuchaba muy fuerte a los vecinos cuando entraban y salian. Las camas divinas pero las sabanas estaban manchadas. El baño re lindo pero tenia arañas en el techo. El desayuno muy poco elaborado.

Se alojó el enero de 2014
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Las instalaciones están un poco descuidadas. La atención es muy buena, muy buen desayuno. Buena ubicación para recorrer la peninsula. Es economico. Cuando fuimos el restaurante no estaba funcionando, solo como desayuno, donde hay un inmenso ventanal de donde se pueden avistar las ballenas, increible!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Jesus Maria, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Fuimos en Enero, Puerto Pirámides es un lugar único, soñado, el motel del ACA es medio pelo, cuchetas, bastante sucio. En cuanto a la relación precio - calidad, es una estafa. No nos gustó. No así el Restaurante, que es muy bueno.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Motel ACA Puerto Pirámides? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Motel ACA Puerto Pirámides

Dirección: Julio A. Roca S/N, Puerto Piramides, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Puerto Piramides
Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Puerto Piramides
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 91 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Motel ACA Puerto Pirámides con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Motel ACA Puerto Pirámides Puerto Piramides, La Patagonia

Si es el propietario o director del Motel ACA Puerto Pirámides, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.