“Tranquilidad y comodidad” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 12 hostales y pensiones en Puerto Piramides
Bahia Blanca, Argentina
“Tranquilidad y comodidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Buscábamos tranquilidad y el lugar no nos decepcionó. Un poco alejado del centro y rodeado de médanos. La suite que nos tocó era absolutamente cómoda, amplia y bien equipada. Posee heladera, lo cual hace posible comprar comida para llevar.
Ofrecen un desayuno seco y el día anterior dejan magdalenas o algún pancito casero para acompañar.
La atención fue muy buena, siempre que necesitamos algo respondieron a nuestro llamado.
Volveríamos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013

Si bien está alejado del centro (unas 10 cuadras), para quienes buscan descanso es un lugar excepcional. La atención de Jorge es un lujo, y las delicias que te dejan para el desayuno y/o merienda, un placer.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Segùn habìamos decidido en nuestra visita de Febrero (ver UN MUNDO NUEVO),estuvimos cuatro dìas para ver ballenas.Hicimos dos embarques,Jorge nos consiguiò un descuento en el segundo,y nos dimos el gusto!!
Nos alojamos en la misma suite de la vez anterior.Esta vez,siendo invierno,la excelente calefacciòn fue muy bienvenida.El resto,incluidos los exquisitos desayunos,impecable.
Vimos ballenas a morir,saltando,mamà con ballenato,machos cortejando a una hembra esquiva,pasando por debajo de la lancha,etc.etc.
Cabe destacar que aùn en tierra,vimos muchos ejemplares muy cerca de la costa,y nos quedamos largo rato viendo el espectàculo mientras caìa el sol.Aclaro esto porque despuès de Piràmides,pasamos dos dìas en Puerto Madryn.La ciudad es hermosa,pero ni por asomo se ven tantas ballenas como en la penìnsula,ni se respira el mismo ambiente virgen que fuimos a buscar (si no me creen,vayan con unos prismàticos a Pardelas a ver ballenas retozando,y despuès me cuentan).
Què hicimos aparte de los avistajes? Descansar mucho,y dejarnos empapar de la atmòsfera ùnica que se manifiesta en ese lugar.No podìamos pedir mas.
Por ùltimo,un agradecimiento a Jorge por dedicarnos su tiempo tan generosamente,y el reconocimiento merecido a todos los que hacen que Puerto Piràmides sea,realmente,UN MUNDO NUEVO
Graciela y Alberto

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

El pasado mes de marzo disfrutamos mi marido y yo de unos días inolvidables en Puerto Pirámides. Tuvimos la suerte de alojarnos en La Herradura y fue maravilloso. Se encuentra en lugar muy tranquilo y cuentas con todas las comodidades. La suite era muy amplia con una cama comodísima , los desayunos estupendos , todo en perfectas condiciones y muy muy limpio. Todo ello ya sería suficiente para no dudar en volver, pero hay algo más que lo hace muy especial. Es la atención de Jorge , su dueño, te sientes atendido desde el primer momento , es como hablar con un amigo de toda la vida, te aconseja en todo lo que necesites y se preocupa de que no tengas ningún problema, conversar con él fue una delicia. Seguimos sus indicaciones para visitar la península y fue una experiencia maravillosa que esperamos repetir. Sinceramente ,gracias por todo Jorge , un fuerte abrazo desde Zaragoza , España.

Consejo sobre las habitaciones: La Suite nº 3 es la mas amplia , pero pudimos ver las otras dos y también están muy bien y perfecta...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2012

Puse este título para no repetir que es un lugar mágico,lo cual es rigurosamente cierto.
No voy a abundar en detalles ya reiterados sobre la atención (de amigo),ni sobre los desayunos (memorables).
En vez de eso voy a contarles sobre nuestra experiencia más allá de lo turístico.
Porque el trabajo de Jorge y tantos otros que nos muestran las maravillas del lugar es sin duda un ACTO DE AMOR.Con sus relatos y consejos (que seguimos con mi señora al pie de la letra) nos embelesamos con lo que la península ofrece,y además APRENDIMOS sobre la historia,filosofía y luchas de los lugareños por mantener ese oasis virgen,así como está.Siempre que viajamos tratamos de empaparnos del lugar más allá de la postal,y aquí pudimos lograr esto simplemente dejándonos llevar por Jorge,a quien le mandamos un abrazo y le agradecemos cada detalle que tuvo para con nosostros.
Ya estamos planeando volver unos días en Agosto para ver las ballenas !!!

Gracias de nuevo y nos estamos comunicando...
Graciela y Alberto

N.° 2 de 4 en Puerto Piramides
3.5 de 5 estrellas 65 opiniones

¿Has estado en La Herradura Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Herradura Suites

Dirección: Av. de las Ballenas s/n, Puerto Piramides, Puerto Piramides 9121, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Puerto Piramides
Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º9 de 12 hostales y pensiones en Puerto Piramides
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 133 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Herradura Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Herradura Suites Puerto Piramides, La Patagonia

Si es el propietario o director del La Herradura Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.