“Restaurant” 1 de 5 estrellas

En el puesto nº 1 de 1 cosas que hacer en Punta Delgada
Información sobre la atracción
“Restaurant”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2012

Muy malo, caro, recorrí madryn hicimos todas las excurciones, excelentes. Pero esta excurcion es una vergüenza para madryn, quedamos pésimos con los turistas, no podes consumir menos de 100 pesos por persona, no tenes otra alternativa. Te venden animales de 15 a 18 kg como cordero, no podes elegir la parte que podes pedir, uno de los cinco con los que hable, pidió pollo, tampoco podía elegir, la porción, es la primera vez que lo escucho.
Nosotros pedimos 2 porciones de cordero, 2 empanadas, un locro, un ragú de cordero, una ensalada, que consistía en medio tómate cortado, una fritas, más menos 20 papas fritas, no exagero y un flan, total 650 peso, o150 dólares, eso si cash, no reciben tarjetas ni hacen facturas oficiales.
En el formulario de turismo de salida de madryn deje mi @, si el dueño del restauran lee esto, me gustaria que me de algunas explicaciones.
Si quieren ser mal atendidos y estafados, los invito a la excurcion de punta delgada.
No se pierdan madryn, único en el mundo

Visitado el noviembre de 2012

San Carlos de Bariloche, Argentina
14 opiniones sobre atracciones
“precioso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

el Faro es una construccion magnifica que está en funcionamiento
permanente, uno de los 13 faros de las costas argentinas.
Muy bien mantenido, una vista incomparable !

Visitado el agosto de 2012
“Increible!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

El faro Punta Delgada esta muy bien mantenido, permitiendo al visitante una vista impresionante de la enorme Patagonia.

Visitado el septiembre de 2011

¿Has estado en Punta Delgada Lighthouse? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Punta Delgada Lighthouse, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.