“Contacto con la naturaleza inolvidable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Estancia Rincón Chico

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Punta Delgada
Estancia Rincón Chico
3.0 de 5 Hotel   |   Peninsula Valdes | Patagonia Argentina, Punta Delgada 9120, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Punta Delgada
Buenos Aires
“Contacto con la naturaleza inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012

Una experiencia inolvidable, sin duda lo recomiendo mas alla de que parezca algo caro (para mi la experiencia lo vale) y de que no se trate de una hoteleria de lujo (aunque el lugar es muy calido ). Las habitaciones son muy comodas y agradables, mucho mas de lo que esperaba, y sin duda la atención por parte del dueño fué un aspecto a destacar porque nos hizo sentir como en casa y nos llevo a hacer una excursión única por la estancia.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

50 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2012

Estuvimos dudando durante mucho tiempo la elección de este alojamiento por su elevado precio. Finalmente estamos convencidos de haber acertado plenamente con la elección.
Rincón Chico es una auténtica preciosidad, en medio de la nada. Y ese estar en mitad de la nada es una auténtica delicia. Poder pasear por la noche a la luz de las estrellas, caminar durante el día con total libertad por los caminos de la estancia hasta llegar a las playas y poder observar a los elefantes y leones marinos en su hábitat natural; sin olvidar las aves y la fauna terrestre que habita en la estancia. Compartir las excursiones con Agustín, que se esmera en entregarte lo mejor de sus experiencias y conocimientos. Descansar por la noche en su cálido salón, leyendo libros de naturaleza o viendo documentales (grabados allí mismo) y disfrutar de las comidas preparadas por María y Ramona.
Sin duda alguna para aquellos viajeros que deseen sentir la naturaleza, sin aglomeraciones ni vallas, es un lugar privilegiado donde el tiempo transcurre a otro ritmo.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2011

Espectacular vista, excelentes habitaciones, literalmente en medio de la nada. Una estadía que nunca más la olvidaremos.-

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
Valladolid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2010

Me llamo Cristina. En Realidad estuve en ésta estancia en el año 2004, fue una casualidad que se presento en la agencia de viajes donde contratamos el viaje de novios. Cuando llegamos a Puerto Madryn nos montaron en una furgoneta con un chofer que despues de conocerlo resulto ser un encanto. Era de noche y aquella carretera asustaba pero cuando llegamos a esa estancia todos los kilometros que habíamos recorrido quedaron atras. Parecia que habiamos vuelto a la epoca del Oeste, era impresionante. Pero al día siguiente todo fue todavia mejor, estar alli era como estar en casa y todo lo que vimos y vivimos siete años despues aun no lo hemos olvidado. Recorrimos la Patagonia desde Iguazu hasta Ushuaia, y la experencia en este lugar, desde luego nos dejo un sabor de boca maravilloso y con muchas ganas de volver. Muchas gracias por su amabilidad y espero volver algun dia.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
Londres, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2010

Gracias a habernos alojado en Rincón Chico, nuestra estancia en Península Valdés pasó de “visita interesante” a “día inolvidable”. La hacienda cuenta con quince kilómetros de playas vírgenes a las que los elefantes marinos acuden por miles. En el momento de nuestra visita en la hacienda trabajaba una bióloga, Ximena, que nos acompañó por la tarde y por la mañana del día siguiente a las playas para que pudiéramos observar a estos magníficos animales de cerca. Esa noche éramos los únicos clientes, y Ximena tuvo la paciencia de acompañarnos durante horas y de atender a nuestros cientos de preguntas. La naturaleza correspondió a nuestra fascinación, y en esos dos días vimos a los elefantes aparearse, parir, luchar, mamar y morir. También vimos en las mismas playas lobos de mar, pingüinos y hasta orcas. Lo dicho, inolvidable.
En la parte negativa, la comida, que es bastante mala, y la luz: el hotel tiene un generador que funciona unas pocas horas al día; nada que objetar, pero al menos podrían dejar una linterna en la habitación para que pudieras ir al baño sin ir a tientas.
Es un lugar precioso y el personal es muy amable.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Estancia Rincón Chico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estancia Rincón Chico

Dirección: Peninsula Valdes | Patagonia Argentina, Punta Delgada 9120, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Punta Delgada
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Punta Delgada
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Estancia Rincón Chico 3*
Estancia Rincon Chico Hotel Puerto Madryn

Si es el propietario o director del Estancia Rincón Chico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Estancia Rincón Chico a tu lista de perfiles guardados