“El mejor lugar de nuestra visita a la Patagonia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Estancia Rincón Chico

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Punta Delgada
Estancia Rincón Chico
Añadiste el Estancia Rincón Chico a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Peninsula Valdes | Patagonia Argentina, Punta Delgada 9120, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Punta Delgada
“El mejor lugar de nuestra visita a la Patagonia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Junto con mi familia vivimos una experiencia única e inolvidable en esta hermosa estancia de la Península Valdés. Tuvimos la suerte de ir en temporada de ballenas y de orcas por lo que las pudimos observar también desde la costa. Todo fué excelente desde el momento que nos contactamos para hacer la reserva, recibimos sus recomendaciones desinteresadas sobre que hacer tanto en la estancia como en los alrededores q nos ayudaron mucho en nuestro recorrido, ya q nunca habiamos visitado la peninsula. Arribamos tarde y cansados de nuestro viaje, para encontrarnos con una excelente cena q nos preparó María. Fuimos, junto a otras 2 parejas, los únicos visitantes ese fin de semana por lo q la atención fue casi exclusiva para nosotros!! A la mañana siguiente salimos con Agustín rumbo a la playa, donde la experiencia de la cercanía a los elefantes y lobos fue excepcional, tuvimos la suerte de poder ver orcas que según sus palabras "patrullaban" las playas, y también una ballena lejana. Toda la tarde la dedicamos a pasear por los senderos de la estacia, junto a las maras q parecian acompañarnos. Realmente todo fué perfecto en estadía, nos sentimos como en casa. Muchas gracias Agustín María y Malena!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios
brooklyn, nyc
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2012

Decidimos parar aquí por 2 noches durante nuestra visita a la costa patagónica. Y lo que otras personas habían dicho se confirmó: la amabilidad de nuestros anfitriones Agustín y María, la tranquilidad de la finca y el acceso único a los elefantes marinos hicieron que nuestro largo viaje durante una noche lluviosa valiera totalmente la pena. Cuando llegamos tarde a la noche (eran las 11), Agustín estaba allí para recibirnos y servirnos nuestra comida de 3 platos. Al día siguiente, hicimos una excursión con Agustín para ver los elefantes marinos. Como antiguo estudiante de biología marina, Agustín respondió pacientemente a mi aluvión de curiosas preguntas, compartiendo el profundo amor que siente por este ecosistema único. Aunque nuestra estadía fue corta, tuvimos ocasión de dar un paseo matutino para ver las dunas que se encuentran en la propiedad antes de partir. Si usted está buscando un lujoso "hotel" con las comodidades de la ciudad, este no es el lugar adecuado. Esta es una estancia cómoda con un toque personal. Es cierto, el viaje es largo y el lugar no está demasiado cerca de otras zonas, lo cual no es muy conveniente. No obstante, su ubicación remota les brinda a los visitantes acceso a los elefantes marinos y una experiencia que no es posible vivir en otros lugares.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012

Una experiencia inolvidable, sin duda lo recomiendo mas alla de que parezca algo caro (para mi la experiencia lo vale) y de que no se trate de una hoteleria de lujo (aunque el lugar es muy calido ). Las habitaciones son muy comodas y agradables, mucho mas de lo que esperaba, y sin duda la atención por parte del dueño fué un aspecto a destacar porque nos hizo sentir como en casa y nos llevo a hacer una excursión única por la estancia.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2012

Estuvimos dudando durante mucho tiempo la elección de este alojamiento por su elevado precio. Finalmente estamos convencidos de haber acertado plenamente con la elección.
Rincón Chico es una auténtica preciosidad, en medio de la nada. Y ese estar en mitad de la nada es una auténtica delicia. Poder pasear por la noche a la luz de las estrellas, caminar durante el día con total libertad por los caminos de la estancia hasta llegar a las playas y poder observar a los elefantes y leones marinos en su hábitat natural; sin olvidar las aves y la fauna terrestre que habita en la estancia. Compartir las excursiones con Agustín, que se esmera en entregarte lo mejor de sus experiencias y conocimientos. Descansar por la noche en su cálido salón, leyendo libros de naturaleza o viendo documentales (grabados allí mismo) y disfrutar de las comidas preparadas por María y Ramona.
Sin duda alguna para aquellos viajeros que deseen sentir la naturaleza, sin aglomeraciones ni vallas, es un lugar privilegiado donde el tiempo transcurre a otro ritmo.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2011

Espectacular vista, excelentes habitaciones, literalmente en medio de la nada. Una estadía que nunca más la olvidaremos.-

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Estancia Rincón Chico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estancia Rincón Chico

Dirección: Peninsula Valdes | Patagonia Argentina, Punta Delgada 9120, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Punta Delgada
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Punta Delgada
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Estancia Rincón Chico 4*
Estancia Rincon Chico Hotel Puerto Madryn

Si es el propietario o director del Estancia Rincón Chico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.