“Inolvidable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Estancia Rincón Chico

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Punta Delgada
Estancia Rincón Chico
Añadiste el Estancia Rincón Chico a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Peninsula Valdes | Patagonia Argentina, Punta Delgada 9120, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Punta Delgada
Londres, Reino Unido
“Inolvidable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2010

Gracias a habernos alojado en Rincón Chico, nuestra estancia en Península Valdés pasó de “visita interesante” a “día inolvidable”. La hacienda cuenta con quince kilómetros de playas vírgenes a las que los elefantes marinos acuden por miles. En el momento de nuestra visita en la hacienda trabajaba una bióloga, Ximena, que nos acompañó por la tarde y por la mañana del día siguiente a las playas para que pudiéramos observar a estos magníficos animales de cerca. Esa noche éramos los únicos clientes, y Ximena tuvo la paciencia de acompañarnos durante horas y de atender a nuestros cientos de preguntas. La naturaleza correspondió a nuestra fascinación, y en esos dos días vimos a los elefantes aparearse, parir, luchar, mamar y morir. También vimos en las mismas playas lobos de mar, pingüinos y hasta orcas. Lo dicho, inolvidable.
En la parte negativa, la comida, que es bastante mala, y la luz: el hotel tiene un generador que funciona unas pocas horas al día; nada que objetar, pero al menos podrían dejar una linterna en la habitación para que pudieras ir al baño sin ir a tientas.
Es un lugar precioso y el personal es muy amable.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

50 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
UK
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2009

En primer lugar, las cosas positivas. La guía de vida salvaje era excelente y 2 viajes por día de unas 3 horas están incluidos en la reserva. Rincón Chico tiene acceso a playas maravillosas con elefantes marinos, y con el guía puedes acercarte mucho - mágico. Ella también era buena mostrando otra fauna y estaba muy bien informada. Sin embargo, el hotel nos decepcionó, especialmente teniendo en cuenta el precio. Nuestra habitación (todas son bastante iguales) estaba amueblada sencilla y no era enorme - y no nos la arreglaron durante nuestro viaje de 2 días. La comida era muy común, de hecho la carne estaba dura ambas noches. Entiendo que está en un lugar remoto y uno no espera las mismas normas que en una ciudad, pero sí que probamos una excelente carne en un restaurante en Puerto pirámides, a sólo una hora. No había variedad de aperitivos o postres, y solo una elección de plato principal. El buffet de desayuno no cambió durante nuestra estancia - sólo había unos cereales y pan tostado frío ambos días. El propietario fue amable y servicial cuando le conocimos, pero al lugar le faltaba su presencia. ¡Ah! y ten en cuenta que está a al menos 3 horas en coche desde el aeropuerto de Trelew, por carretera de gravilla en la segunda mitad- nos quedamos muy contentos de no intentarlo en plena oscuridad!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Chicago, Illinois
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2005

Es un lugar agradable, un rancho en funciones en el medio de la nada. Después de un paseo en coche de 4 horas desde el aeropuerto de Trelew, de las cuales 3 horas son en caminos de grava, llegamos a las 10:45 pm al Rincón Chico. Nos recibió de manera muy acogedora María, pero no sorprendió que fueramos los últimos en llegar para la cena, que está incluida con la estancia. Éste fue el hotel más caro en el que nos alojamos en Argentina, a $300/por noche para 3 personas. Nuestra habitación triple era extremadamente pequeña y 15 minutos después de que terminamos nuestra cena, apagaban la electricidad dependiendo sólo de una luz fluorescente, de baterías, en el baño. No nos pareció que tuvimos el tiempo suficiente para asimilar el paseo por la propiedad, que incluía la visita a los elefantes marinos residentes en la playa, lo cual nos pareció desafortunado. El dueño es muy simpático y lleno de consejos prácticos. Éste lugar no fue una buena opción para nosotros ya que sólo estuvimos allí por una corta noche, pero si te piensas alojar por un buen rato y te gusta la soledad y el silencio absoluto, éste es un lugar fantástico para ti. La próxima vez me alojaré en Puerto Madryn.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Estancia Rincón Chico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estancia Rincón Chico

Dirección: Peninsula Valdes | Patagonia Argentina, Punta Delgada 9120, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Punta Delgada
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Punta Delgada
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Estancia Rincón Chico 3*
Estancia Rincon Chico Hotel Puerto Madryn

Si es el propietario o director del Estancia Rincón Chico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.