“Te debes alojar por un buen rato para que valga la pena el paseo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Estancia Rincón Chico

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Punta Delgada
Estancia Rincón Chico
Añadiste el Estancia Rincón Chico a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Peninsula Valdes | Patagonia Argentina, Punta Delgada 9120, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Punta Delgada
Chicago, Illinois
“Te debes alojar por un buen rato para que valga la pena el paseo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2005

Es un lugar agradable, un rancho en funciones en el medio de la nada. Después de un paseo en coche de 4 horas desde el aeropuerto de Trelew, de las cuales 3 horas son en caminos de grava, llegamos a las 10:45 pm al Rincón Chico. Nos recibió de manera muy acogedora María, pero no sorprendió que fueramos los últimos en llegar para la cena, que está incluida con la estancia. Éste fue el hotel más caro en el que nos alojamos en Argentina, a $300/por noche para 3 personas. Nuestra habitación triple era extremadamente pequeña y 15 minutos después de que terminamos nuestra cena, apagaban la electricidad dependiendo sólo de una luz fluorescente, de baterías, en el baño. No nos pareció que tuvimos el tiempo suficiente para asimilar el paseo por la propiedad, que incluía la visita a los elefantes marinos residentes en la playa, lo cual nos pareció desafortunado. El dueño es muy simpático y lleno de consejos prácticos. Éste lugar no fue una buena opción para nosotros ya que sólo estuvimos allí por una corta noche, pero si te piensas alojar por un buen rato y te gusta la soledad y el silencio absoluto, éste es un lugar fantástico para ti. La próxima vez me alojaré en Puerto Madryn.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

En solitario
De negocios

¿Has estado en Estancia Rincón Chico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estancia Rincón Chico

Dirección: Peninsula Valdes | Patagonia Argentina, Punta Delgada 9120, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Punta Delgada
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Punta Delgada
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Estancia Rincón Chico 4*
Estancia Rincon Chico Hotel Puerto Madryn

Si es el propietario o director del Estancia Rincón Chico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.