“muy buen lugar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Faro Punta Delgada Hotel de Campo

Añadiste Faro Punta Delgada Hotel de Campo a tu lista de perfiles guardados
Faro Punta Delgada Hotel de Campo
3.0 de 5 Hotel   |   Peninsula Valdes | Chubut, Punta Delgada 9120, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Punta Delgada
Certificado de Excelencia 2014
“muy buen lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2012

El lugar es increible paseamos por sus acantilados viendo los elefantes marinos y lobos marinos y unas restingas sobre el mar increibles
La atencion fue maravillosa de todo su personal sobre todo las dos guias el cuidado del lugar muy bueno
su unica falencia la cocina que no es tan buena como el resto del lugar demasiado pretenciosa pero no llega

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

De negocios
Tandil, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012

Es un lugar increíble por su entorno lejos de todo y cuenta con una playa con elefantes marinos que los vez bien de cerca. La casa es muy linda y super agradable su gente. Tienen dos guias re macanudas que te acompañan y te explican todo respecto a los animales y al lugar.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Hace ya 5 años que estuvimos allí y me acuerdo de los dos días pasados como uno de los mejores momentos de mi vida; el sitio es maravilloso, el atardecer y amanecer impresionantes, el silencio.... los lobos marinos a menos de 10 metros mientras nosotros los contemplabamos en silencio.
tengo claro que es un sitio al que se que volveré.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
San Carlos de Bariloche, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Llegamos en la noche y ahi nos esperaban, en el hotel, que antiguamente fuera un puesto de correos y telegrafos, y puesto naval de principios de 1900. Con sus construcciones originales, y mucho buen gusto, un ambiente cálido un refugio de los vientos intensos. Una cocina fundamentalmente patágonica, muy rica sin ser pretenciosa, precios lógicos sobre todo que hasta el agua para cocinar tienen que traer desde Pto. Madryn. Muchos ambientes para el relax y la lectura, playas desiertas y misteriosas, los lobos y los cielos infinitos que se encuentran con las extensas tierras de coirones en horizontes extensos y coloridos.
Por las noches un angel nos dejaba la cama abierta con un bombon, un detalle amoroso. Excelentes las camas y la ropa de cama.
Conviene ir con reserva.
La entrada y circulación por las costas son reservadas ya que la fauna del lugar debe ser preservada especialmente, es por eso que no se puede acudir sin guia.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2012

Después de recorrer mi mujer y yo mas de 50 km. Por un camino de ripio, una tranquera cerrada y un cartel: Punta Delgada. Se acerca una señorita con un handy y pregunta que vamos a hacer. "Queremos ir a la costa y ver a los lobos marinos y nos vamos". "Si no se alojan en el hotel o no consumen en el restaurante no pueden pasar" nos dice. "Pero es la costa del mar, eso es de libre paso según la Constitución Argentina". "Esto tiene un dueño y el dice que se puede hacer y que no se puede". Decido entonces ir con el autounos doscientos metros, lejos del alambrado, y atravesar el campo a pie donde no hay alambrados. Se acerca corriendo con otro handy un hombre vestido de fajina y me impide el paso con su cuerpo. Lo evito varias veces mientras pido a mi mujer que fotografíe la violencia de la que soy objeto. Mientras le explico cuales son mis derechos y el invoca ordenes del propietario.
Por supuesto terminamos yéndonos, con la sensación de que en Chubut rige la ley del mas fuerte o de los amigos del gobierno.
Recomendación
No ir

Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Faro Punta Delgada Hotel de Campo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Faro Punta Delgada Hotel de Campo

Dirección: Peninsula Valdes | Chubut, Punta Delgada 9120, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Punta Delgada
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Punta Delgada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 234 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Faro Punta Delgada Hotel de Campo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Faro Punta Delgada Hotel de Campo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Faro Hotel Punta Delgada

Si es el propietario o director del Faro Punta Delgada Hotel de Campo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.