“Me dejo sorprendido” 5 de 5 estrellas

Av. Fontana 140, Trelew, Argentina
54 280 443-2100
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 6 cosas que hacer en Trelew
Información sobre la atracción
42 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Me dejo sorprendido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Un dia sin saber que hacer visite este museo sin ningun tipo de expectativa y quede gratamente sorprendido , especatcular la representacion de dinosaurios y tambien poder ver en parte como trabajan los especialistas con algunas muestras. Lo super recomiendo.

Visitado el diciembre de 2013

7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“visita obligada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

La ubicacion es centrica y tiene un buen horario para las visitas.En informes explicaron la forma de recorrer el museo hay señoritas recorren todo el tiempo la muestra para explicar y despejar dudas .Todos tienen excelente predisposicion.

Visitado el enero de 2014
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Una visita interesante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Hicimos el recorrido por el museo acompañados por una guia. Nos parecio muy interesante la visita donde se puede ver los diferentes restos paleontologicos encontrados en la zona,

Visitado el enero de 2014
46 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Imperdible”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Ya lo visité 3 veces y volvería. Es pequeño pero realmente hermoso, a los chicos les encanta, mi nene lo disfrutó mucho y no quería irse, fascinado con todo lo que veia ahi. El museo está impecable y vale la pena pagar la entrada y visitarlo

Visitado el octubre de 2013
34 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Tiene potencial pero deja mucho que desear”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Este museo es muy lindo, las instalaciones son entretenidas y el staff es amable y atento, pero es muy pequeño. En media hora extremadamente tranquilos se recorre hasta el último pelo del museo de manera exhaustiva, y nos quedamos con un gusto medio agrio en la boca. El mismo diseño del lugar es medio confuso. Lo recomiendo para familias con niños pequeños, ya que no hay mucho para ver aquí.

Visitado el septiembre de 2013