“Las apariencias engañan” 2 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Galicia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Galicia
Hotel Galicia
3.0 de 5 Hotel   |   9 de Julio 214, Trelew, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Trelew
“Las apariencias engañan”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Regular
La atencion
primaria fue excelente pero al transcurrir los dias me decepcionó.Los ventiladores no eran suficientes para una habitacion interna.En el desayuno encontramos lacteos vencidos.y cuando nos veniamos en el baño habia una cucaracha.
Un tema aparte fue la agencia de autos que me recomendaron en el hotel(Cartours,Sr Bruno Ditrich)donde perdi dinero -no lo recomiendo,asumo mi responsabilidad por confiar pero vean bien el auto,funcionamiento y kilometros-

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Galicia H, Gerente en Hotel Galicia, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Muchas Gracias por sus comentarios pero sinceramente no comprendemos porque "las apariencias engañan". Somos y nos presentamos como un hotel de 2 estrellas. Estuvo alojada en una habitación cuádruple de dos ambientes (abonando como triple).
Por otro lado, hace una semana nos avisó otro huésped que la mercadería figuraba vencida y se trató de un error del proveedor ya que estaba mal impreso el año de vencimiento en el envase individual (no puede tener 1 año de vencida y no estar al menos rancia) y la caja tenía la misma fecha pero con año 2014.
Nosotros NO RECOMENDAMOS agencias de alquiler de autos. Simplemente llamamos, averiguamos por disponibilidad e informamos. CAR TOURS suele tener disponibilidad ya que es una agencia local y en plena temporada (sin reserva previa) es difícil encontrar disponibilidad. Asimismo, es la 1º vez que recibimos una queja acerca de ellos y se las haré llegar.
Con respecto a la cucaracha, nunca tuvimos problemas de este tipo de plaga y tenemos un plan de fumigación para evitar estos problemas pero lo chequearemos.

31 personas han opinado sobre este hotel

caba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Es un hotel antiguo pero reciclado , las habitaciones son cálidas . No cuenta con ascensor , posee una gran escalera para subir a las habitaciones. No apto para personas con problemas en las piernas. Me hospede varias veces alli. Cuenta con cochera .

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Galicia H, Gerente en Hotel Galicia, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Muchas Gracias por su aporte Mónica, los esperamos nuevamente cuando quieran! Muy Feliz Año!
Bariloche, Rio Negro, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Es un lugar antiguo, con varias mejoras y con buena proyección. Muy atenta la gente.
Baños pequeños, camas normales, habitaciones pequeñas.
La gente de la recepción se esfuerza mucho por dar un servicio diferencial.
El desayuno es pobre!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle son muy ruidosas! Lo peor: no tiene ascensor! Te ayudan con la...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Galicia H, Gerente en Hotel Galicia, respondió a esta opinión, 12 octubre 2013
Muchas Gracias Maggie por tus comentarios y tus aportes. Trataremos de mejorar los servicios que nos indicas para un mejor confort. Besos.
La Plata
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Me hospedo alli seguido, es muy calido y agradable y la atencion excelente.
Es dos estrellas pero estuve alojada por demora en un vuelo en uno 4 estrellas de Trelew que fue mucho mas feo y menos calido. Si bien es sencillo, esta limpio, es comodo y las habitaciones estan remodeladas y son confortables.
El desayuno esta bien, solo que es pequeño el desayunador,
Esta muy bien ubicado

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve alojada en la 123 y estaba muy bien
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Galicia H, Gerente en Hotel Galicia, respondió a esta opinión, 6 octubre 2013
Hola María, muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios! Como siempre es y será un placer recibirla cada vez que viaje a nuestra ciudad.
El salón desayunador es una de los temas pendientes e incluído en nuestro plan integral de refacciones. Si todo anda bien, el próximo año contaremos con un salón con el doble de capacidad y mejor confort para poder brindarle.
Muchas Gracias por confiar en nosotros.
Hasta pronto!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Me alojé en septiembre de 2013 y resultó ser una excelente elección ya que el personal es muy amable y correcto, las condiciones de limpieza son muy buenas y se halla en una ubicación perfecta ya que está en el centro de la ciudad y cerca de todos los servicios como ser agencias de turismo, supermercado, bancos, casino, restaurantes, bares y terminal de ómnibus.
El único punto negativo es que no tiene ascensor, pero igualmente recomiendo este hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
Galicia H, Gerente en Hotel Galicia, respondió a esta opinión, 6 octubre 2013
Muchas Gracias Hugo por tus comentarios y recomendación. Tenemos proyectado la instalación de un elevador que mejoraría mucho la accesibilidad aunque no va a ser inmediato ya que estamos con otros proyectos. Un abrazo y Muchas Gracias!!

¿Has estado en Hotel Galicia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Galicia

Dirección: 9 de Julio 214, Trelew, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Trelew
Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Trelew
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 69 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Galicia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Tingo, Travelocity, BookingOdigeoWL y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Galicia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Galicia Trelew, Chubut
Galicia Hotel Trelew

Si es el propietario o director del Hotel Galicia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.