“Tranquilidad por todos lados. Muy bueno !” 4 de 5 estrellas

y 1 sitio más
La Campina Club Hotel & Spa
Ruta 5 km 604.3, Santa Rosa 6300, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Santa Rosa
“Tranquilidad por todos lados. Muy bueno !”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Estuvimos en Febrero 2010 de paso a Neuquen. Fue agradable pasar la noche ahi, muy cómodo, hay mucha paz, la cual es necesaria para seguir viaje. El desayuno fue variado, nada del otro mundo igualmente.
Volveria.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
lacampina, Director de Relaciones Públicas en La Campina Club Hotel & Spa, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Coincidimos plenamente con usted, en que para continuar un viaje es indispensable un lugar que brinde paz y tranquilidad. Por eso tratamos de mejorar y corregir errores que puedan impedir su disfrute total.
Este es el caso de Nuestro desayuno, que ha sido mejorado incorporando distintos tipos de frutas, pastelería propia, dulces artesanales, etc.
Esperamos que pronto pueda comprobarlo usted misma.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Volvi despues de haber estado hace tres meses,y sigue siendo lo mejor de la zona.Estaban haciédole reparaciones generales,como cambio de pisos en el lobby, arreglos en general de mantenimiento que ya estaba necesitando.Buenos desayunos y habitaciones muy cómodas y confortables,buena calefacción, muy importante en ésta época de frío

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por habernos elegido nuevamente.
Con respecto a las refacciones, creemos que son necesarias para mejorar nuestros servicios, escuchando y atendiendo los pedidos de nuestros huéspedes.
Si se han producido ruidos molestos durante su estadía, le pedimos nuestras mas sinceras disculpas.
Santa Rosa, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Excelente lugar para quien busca relajarse y tener una estadía personalizada. Con un spa de primera con muchas alternativas; cancha de tenis, exquisito menú y atención de primera.disfruta de un paisaje inigualable con mucha paz y verde.

• Se alojó el mayo de 2014
Muchas Gracias por tomarse el tiempo de comentar sobre nuestros servicios. Creemos firmemente que la opinión de nuestros huéspedes es fundamental para seguir creciendo y mejorando.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

El lugar es excelente para descansar. Nos hospedamos solo una noche de vuelta a nuestro hogar y valió la pena. La comida excelente, y la habitación muy cómoda. Nosotros fuimos con mi bebé. Nos atendieron de maravillas y todos nos sentimos muy cómodos. Seguramente volveremos al lugar.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Muchas Gracias por haber dejado su comentario. Su opinión es muy importante para nosotros.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Habitaciones normales, caja de seguridad hay que solicitar la llave y es chica, no entra una notebook. El desayuno muy bueno. Wifi en las habitaciones se corta todo el tiempo. El Circuito hídrico no esta incluido en el precio del hotel todo lo que es SPA hasta la pileta es a parte. Lo que cobran que a hoy son $ 175 sirve para estar solo dos horas y hay que pedir turno.

Consejo sobre las habitaciones: No hay aire o calefacción individual por habitación. es una general para todo el hotel.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó solo
En primer lugar, la taifa del Circuito Hidrico no es de $175, sino de $135 para los huéspedes. El mismo, es un tratamiento de 2hr que se divide entre el uso de Piscina y el de Saunas. Mas tiempo del indicado, puede tener consecuencias sobre el cuerpo, tales como deshidratación, aumento o disminución en los niveles de presión arterial, etc.
La solicitud de turnos se exige para que no se sobrecargue ni la piscina ni los saunas. Teniendo en cuenta que la capacidad máxima es de 6 personas, sobrepasar este limite no permitiría a la persona disfrutar de nuestro Spa y le quitaría la posibilidad de descansar y relajarse.
Si bien esto le pudo haber generado algún malestar, espero que entienda que es para el bienestar de nuestros huéspedes.
Con respecto a la calefacción de las habitaciones, le informo que estamos trabajando para solucionar este problema y que en breve se realizaran las modificaciones necesarias para mejorar este servicio.

¿Has estado en La Campina Club Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Campina Club Hotel & Spa

Dirección: Ruta 5 km 604.3, Santa Rosa 6300, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Province of La Pampa > Santa Rosa
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Santa Rosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 104 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el La Campina Club Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Campina Club Hotel & Spa Santa Rosa, La Pampa

Si es el propietario o director del La Campina Club Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.