“Un hotel de ruta para parar y dormir una noche” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre La Delfina

La Delfina
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Santa Rosa
La Delfina
Añadiste La Delfina a tu lista de perfiles guardados
Av. Presidente Arturo Illia 1290 (Ruta Nacional N5 km 606), Santa Rosa, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Santa Rosa
Rosario, Argentina
“Un hotel de ruta para parar y dormir una noche”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

lo vimos por la ruta nos parecio lindo de afuera, era de noche y vimos que tenia restaurante. Con lo cual entramos , preguntamos si habia lugar y nos quedamos sentados para cenar. Encuentro internet en el celu y entro a tripadvisor y veo las calificaciones y me quería ir. La cena fue realmente buena. La habitacion sencilla pero potable. y la atención de todos los empleados fue buenísima. sumamente atentos todos

Consejo sobre las habitaciones: mejorar la calidad de las habitaciones.-
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Muy lindo el hotel se nota que es nuevo, el servicio y la atención que nos ofrecieron hizo que nos sintieramos como en nuestra casa, en cuanto a la limpieza estaba todo impecable...el desayuno muy bueno y variado. Seguramente volveremos en nuestro próximo paso por Santa Rosa.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

CAMBIO DE DUEÑO!!! Se llama Hector, hablé con él para reservar una habitación, me dijo que sí que me quede tranquila que no podía hacer deposito de dinero porque el recién se hacia cargo y no tenía cuenta, pero que no había ningún problema. No obstante el día anterior a salir de Bariloche lo llamé para recordarle. El sábado 20/7 salimos de Bariloche y a las 16.30 hs. llame para que no se olviden y me atendió Paula, luego como vi que se hacía tarde volví a llamar tipo 21hs para avisar que estábamos retrasados, después de cortarme el TE varias veces y hacerse negar me dijeron que no vaya porque la habían asignado a otro pasajero. En fin, una des-prolijidad y falta de respeto. Patricia

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santa Rosa

bs as
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2013

de regreso a bs as , y cansados de manejar, nos alojamos en la delfina, la entrada era una cosa pero la habitacion otra, muy chica, la alfombra bastante gastada, placares sin puertas, eran cajones sin tapas, perchas rotas, el baño deplorable, cuando te ibas a duchar se llenaba todo de agua, bueno lo unico rescatable era el desayuno, la cochera tenia una entrada incomoda y descubierta, no sabia que se podia ir al a.c.a. porque no soy socia, pero la proxima lo tendre en cuenta, por el servicio que prestan muy caro!" no concurran, al salir le dije a la encargada que por favor revisaran las duchas y me contesto que no se podia hacer nada. deplorable !

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Rio Cuarto, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Lo más grave es que la página web es "mentirosa". Aparentemente te alojarás en un confortable hotel, para estar cómodos por una noche regresando del sur. Es un parador más, como tantos de Santa Rosa, pero caro para lo que ofrecen. Los cuartos son pequeños, ni parecidos a lo que ofrecen por la web. Descuidados, la alfombra sucia, canillas que pierden y por ejemplo ¡ ni siquiera había papel higiénico en el baño!!!!!!! El desayuno pésimo, pedimos galletitas ó tostadas porque uno de los viajeros estaba descompuesto y nos respondieron que "no habían llegado"!!!!!!! Por mucho menos de su costo hay otros paradores sobre la circunvalación, que sabemos son sencillos, no engañan a nadie, y pagas la mitad. Y si podés gastar un poco mas, por muy poca diferencia encontras un regio hotel. No se joroben con publicidad mentirosa

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en La Delfina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Delfina

Dirección: Av. Presidente Arturo Illia 1290 (Ruta Nacional N5 km 606), Santa Rosa, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Province of La Pampa > Santa Rosa
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Santa Rosa
La Delfina Santa Rosa, La Pampa

Si es el propietario o director del La Delfina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.