“excelente hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Global Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Provincia de Neuquen
Global Hotel
Mariano Moreno y Brown | Centenario, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º89 de 118 hoteles en Provincia de Neuquen
“excelente hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2012

El hotel es excelente hotel reacondionado a nuevo, el personal y los servicios de primera.Totalmente recomendable.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

12 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
San Martín de los Andes
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2010

Nos alojamos en octubre a la vuelta de unas vacaciones, la habitación era amplia, moderna, baño impecable, muy buena ducha, frigobar y cajas de seguridad, cama super cómoda, desayuno buffet muy bueno, a la vuelta tienen un restaurante, hacía poco lo habían reinaugurado asi que estaban con reformas en algunos sectores, la atención en el restaurante y los platos muy buenos, en recepción nos indicaron otras alternativas para seguir el viaje que vinieron muy bien. Tiene dos piscinas climatizadas una de ellas con hidromasaje, para el que lo necesite tienen wifi y una pc a disposición de los huéspedes. Totalmente recomendable.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Global Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Global Hotel

Dirección: Mariano Moreno y Brown | Centenario, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º89 de 118 hoteles en Provincia de Neuquen
Complejo Global es un moderno y confortable multi espacio dedicado a la prestación de servicios de hotelería, gastronomía y eventos. Ubicado estratégicamente sobre la ruta 7, en el acceso a la ciudad de Centenario, Neuquén y a escasos 15 minutos del centro de la capital de la Provincia y la ruta 22.Brindamos soluciones profesionales, y nos enfocamos en la calidad y la calidez de nuestra atención. Sea por alojamiento en nuestro Hotel tres estrellas, un almuerzo o cena en el Restó Bar Casablanca, o bien eventos corporativos o sociales en alguno de nuestros salones, en Complejo Global deseamos atender las necesidades de nuestros clientes. Para ello, agradecemos su atención y le damos a conocer los siguientes serviciosEn Global Hotel contamos con las comodidades para que Ud. tenga la mejor estadía en Neuquén.• 39 habitaciones: estándar, superiores y suites• Piscina climatizada con jacuzzi, Gimnasio• Amplio lobby, wine bar y confitería• Frigobar y caja de seguridad en todas las habitaciones• Wifi• TV por cable / DDI - DDN / Recepción y envío de Fax • Aire acondicionado individual y • Servicio de lavanderíacalefacción central• Car Rental• Personal bilingüe ... más   menos
Hotel Global Provincia De Neuquen

Si es el propietario o director del Global Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Global Hotel a tu lista de perfiles guardados