“Invita al descanso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Hostal del Rio

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Alumine
El Hostal del Rio
Añadiste el El Hostal del Rio a tu lista de perfiles guardados
Ruta Pcial Nº 23 A. Norte a 1 1/2 km del centro, Alumine, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 11 alojamientos especiales en Alumine
ARGENTINA
“Invita al descanso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Me alojé allí por cuestiones de trabajo pero sin duda regresaré para disfrutar unos días de descanso. Ubicada enfrente del río, éste sirve como arrullo he invita al reposo, habitaciones cálidas y cómodas con lo necesario para relajarse, Sin igual la atención de sus dueños, atentos a cada momento de las posibles necesidades de sus huéspedes- Desayuno excelente con pan, dulces y budines caseros. Excelente la idea del quincho donde, si se quiere se puede preparar uno su propia comida o comprar y comer. Lo recomiendo

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Mezzalira, Propietario en El Hostal del Rio, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Sandra, Nos alegramos de que hayas tenido una excelente estadía y te agradecemos profundamente por tu comentario! Esperamos nos visites nuevamente en el hostal.
Saludos, Familia Mezzalira.

plaza huincul
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Hola soy Edith. Somos 5 integrantes de nuestra família uno es mi hijito Brandon de 9 años con una discapacidad está en silla de rueda. Buscamos por Internet lugares gratuitos y que se adapten a él... su hostal fuel el primero en salir calificado como uno de los mejores nuestra idea es poder llegar hasta allá.. buscamos precios ya que no somos de altos recursos.. y éste será nuestras primeras vacaciones en familia... esperamos tener respuestas suyas... y desde ya muchas gracias!!!.. se ve que es un lugar incomparable por las fotos y comentarios que estuvimos mirando...

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Nequen, Neuquen, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Fuimos a pasear por un fin de semana, por lo que solo estuvimos un dia y media aproximadamente, pero la calidad de la atención y la calidez fue fenomenal, me quede enamorada!
Nosotros estuvimos en la habitación número 6 y al igual que otros comentarios que eh leído, no es cierto que es una mala habitación, es más creemosque fuimos afortunados por tener tan bella y grande habitación, no es chica ni esta mal ubicada, tampoco se sintieron ruidos de ningun tipo y no hubo nada mejor que despertar con ese paisaje!
Muchas gracias por todo a los dueños! Altamente recomendable! y espero podamos ir nuevamente.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Mezzalira, Gerente en El Hostal del Rio, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Maria, estamos realmente agradecidos por tu cálido comentario! Nos alegramos mucho de que hayan tenido una hermosa estadía en nuestro Hostal y demás esta decir que esperamos que regresen pronto!

Saludos, Flia. Mezzalira
Nequen, Neuquen, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Esta es mi segunda vez como huésped del hostal. Amo ese lugar, todo es soñado. Ale, Mauro y familia son super cálidos para atender, nunca vas a tener ningún problema ya que ellos están atentos todo el tiempo a cualquier cosa que necesites. La verdad que cada vez que voy al hostal me siento como en casa.
Respecto al comentario que hay sobre la habitación 6, puedo decir que he estado ahí y no hay ningún problema. Es un espacio amplio, lindo, con vista al Rio (puede que sea la mejor vista al rio de todas las habitaciones). El tema de los ruidos es raro porque el hostal tiene un horario de silencio que se extiende hasta las 8 de la mañana y todos lo respetan. Por eso, no puedo estar de acuerdo para nada. La limpieza es excelente, los desayunos son lo mejor, todo casero y abundante, (recomiendo las masas secas de Martina ajaja). El quincho es super amplio y bello. Podes cocinar, hacerte un asadito, y la familia del hostal te prestan todo lo que necesites para cocinar, no tienen drama con nada.
En la recepción hay un tele gigante que tiene Direct Tv, en donde podes ver tele, pelis, el partido de futbol, sentado en unos cómodos sillones. Si te queres quedar mirando tele o leyendo por la noche en la recepción podes hacerlo sin problemas, nadie te dice nada ;) ES GENIAL!
EN RESUMEN: Si visitas el paraíso de Aluminé, no podes dejar de ir al hostal del río.

Consejo sobre las habitaciones: Si son fumadores, pidan habitaciones cerca de los ceniceros que hay afuera (ejemplo, habitación 2...
Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Mezzalira, Gerente en El Hostal del Rio, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Paul, sin palabras... nos enorgullece tener comentarios como el tuyo! Hace que todo el esfuerzo que hacemos valga la pena! Valoramos mucho que te hayas tomado un rato para dejarnos tu recomendación! y obviamente te esperamos en tu próxima visita!

Realmente gracias:)

Saludos, Flia. Mezzalira.
rauch
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Estuve en el hostal del rio con mi marido y mis dos hijos menores en el mes de agosto2013 recomendada por gente que se habia hospedado anteriormente ahi, realmente alumine es un lugar maravilloso y el hostal del rio el mejor lugar que podes elegir,atendido por sus dueños que son muy amables, atentos y serviciales te hacen sentir muy comodos con su atención,sirviendo un desayuno riquisimo,casero y abundante,posee un quincho super cómodo,habitaciones,calefacción y limpieza excelentes!!! gracias mauro y alejandra. pasamos unas vacaciones hermosas, volveremos!!! andrea, cruz, valentin, juan cruz, 'el charleta'.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Andrea y Familia! Realmente gracias por su comentario y la "alta recomendación". Confiamos en el que el boca en boca es la mejor publicidad que podemos tener, y tus palabras son testigo de ello, por eso cada huésped es especial y nos esforzamos a diario por complacerlos.

Esperamos nos visiten nuevamente!

Saludos Flia. Mezzalira

¿Has estado en El Hostal del Rio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Hostal del Rio

Dirección: Ruta Pcial Nº 23 A. Norte a 1 1/2 km del centro, Alumine, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Alumine
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 11 alojamientos especiales en Alumine
El Hostal del Río, es un emprendimiento familiar y la concreción de un sueño de sus integrantes. Desde este sentimiento transmitimos un servicio de calidad, pero por sobre todas las cosas cálido y familiar. Nos ostentamos lujo, ni extravagancias,pero si contamos con lugares cómodos y amplios que les permitirán disfrutar de las virtudes naturales del entorno, pasando buenos momentos en la compañía de familia y amigos. Nuestro servicio se resume en nuestro lema, El HOSTAL DEL RÍO "Un lugar diferente, para que te sientas como en casa" ... más   menos

Si es el propietario o director del El Hostal del Rio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.