“"Hermoso lugar " me encanto. . . .” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Hostal del Rio

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Alumine
El Hostal del Rio
Añadiste El Hostal del Rio a tu lista de perfiles guardados
Ruta Pcial Nº 23 A. Norte a 1 1/2 km del centro, Alumine 8345, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 11 alojamientos especiales en Alumine
Neuquen, Argentina
“"Hermoso lugar " me encanto. . . .”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Hostal del rio un lugar maravilloso para descansar con una vista increible . . . habitaciones comodisimas , cochera , parrillas, quincho con todo lo que uno se imagine para ser usado y sentirnos como en casa . La espectacular atencion de Alejandra y Mauro en el desayuno sobre todo . Hermosa flia para ellos todas las bendiciones y exitos !!! Silvia y Carlos

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Mezzalira, Gerente en El Hostal del Rio, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2014
Silvia y Carlos! Muchas gracias por tomarse su tiempo para dejarnos un comentario! Nos sentimos felices de que hayan disfrutado su estadía en el hostal y esperamos pronto tenerlos de vuelta con nosotros!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Nos alojamos en familia en febrero. La atención de Alejandra y Mauro fue excelente. Las habitaciones confortables y cálidas. Riquísimo desayuno, muy bueno. El quincho con parilla, anafe y heladera, ofrece una comodidad especial para los que deciden comer en el lugar.
Altamente recomendable, la vista desde el hotel es espectacular.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos alojamos en dos habitaciones. La número 4 con una linda vista al río, y la 11 daba a un...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Cyn, desde ya muchas gracias por tu comentario! Nos gusta que todos nuestros clientes se vayan felices con nuestra atención y las instalaciones y sin duda tu comentario refleja eso! Nos sentimos realizados:) Esperamos nos visiten nuevamente!

Belen de Escobar, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Mas de 35 años recorriendo las bellezas de nuestro país no encontramos
un lugar tan hermoso como Neuquen y tan hospitalario como El Hostal del Rio
pasamos unos días mágicos con una atención espectacular,siempre presentes
en todos los detalles.
Alejandra,Mauro y sus hijos se merecen todos los elogios y deseos de éxito.
Pronto volveremos a ese paraíso.
CALIFICAMOS CON 10 10 10 10 !!!!!!!!!!!!Besos Nelly Héctor de (Escobar)

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Nelly, Muchas gracias por tu cálido comentario! Nos pone muy felices saber que pasaron unos días inolvidables en el hostal. Te contamos que tu comentario esta ahora también publicado en nuestra nueva pagina web! Esperamos nos visiten pronto!

Ramos Mejía, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Ambiente familiar, atención esmerada de toda la familia que regentea el hostal. Muy cómodo. Sala de juegos para niños. Parrilla y heladera a disposición de los huéspedes. Muy confortable y en un lugar envidiable frente al cerro Tildirica.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu comentario, es un cumplido para nosotros saber que tuvieron una linda estadía en nuestro hostal. Los esperamos nuevamente en el futuro.

Neuquen, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Hace muchos años que vacacionamos en Alumine, desde que conocimos El Hostal del Rio no podemos dejar de hospedarnos alli. El lugar es maravilloso, la atencion de sus dueños (Alejandra, Mauro y sus hijos) es de primera, continuamente preocupados por brindar lo mejor a sus huespedes. Las habitaciones son comodas con todo lo necesario. El precio muy bueno y la vista desde cualquier lugar donde nos paremos es maravillosa. El desayuno bien casero, panes masas y dulces. Tambien los huespedes tienen la posibilidad de cocinar en el gran quincho que poseen o hacerse un asadito en las parrillas. SUPER recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Tiene habitacion para personas con discapacidad motriz.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Mezzalira, Propietario en El Hostal del Rio, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Que podemos decir? Nos llenan de orgullo comentarios como el de ustedes! Nos pone felices saber que estamos transitando por el camino correcto! Desde ya muchas gracias por dejarnos su comentario y esperamos nos visiten nuevamente! Saludos, Flia. Mezzalira.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Alumine
Estancia Quillen
N.° 1 de 2 en Alumine
5.0 de 5 estrellas 9 opiniones

¿Has estado en El Hostal del Rio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Hostal del Rio

Dirección: Ruta Pcial Nº 23 A. Norte a 1 1/2 km del centro, Alumine 8345, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Alumine
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 11 alojamientos especiales en Alumine
El Hostal del Río, es un emprendimiento familiar y la concreción de un sueño de sus integrantes. Desde este sentimiento transmitimos un servicio de calidad, pero por sobre todas las cosas cálido y familiar. Nos ostentamos lujo, ni extravagancias,pero si contamos con lugares cómodos y amplios que les permitirán disfrutar de las virtudes naturales del entorno, pasando buenos momentos en la compañía de familia y amigos. Nuestro servicio se resume en nuestro lema, El HOSTAL DEL RÍO "Un lugar diferente, para que te sientas como en casa" ... más   menos

Si es el propietario o director del El Hostal del Rio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.