“buena estetica con pobre servicio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hosteria Kallfu

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Caviahue
Hosteria Kallfu
Añadiste el Hosteria Kallfu a tu lista de perfiles guardados
Caviahue, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hostales y pensiones en Caviahue
Córdoba, Argentina
“buena estetica con pobre servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2009

Acabamos de volver de la Hosteria Kallfu en la localidad de Caviahue al norte de la provincia de Neuquen, se trata de un lugar con mas pretenciones que servicios. Estuvimos una semana en un apart de un dormitorio con cama doble y otro ambiente que hacia las veces de dormitorio de los niños, cocina, comedor, etc y un baño. Se trata de una hosteria 3 estrellas, esteticamente agradable, muy limpia, que carece de los servicios que promociona en su pagina Web, cuando llegamos descubrimos que el TE de nuestra habitacion no funcionaba porque se les habia quemado la central telefonica, tampoco tenian WIFI como promocionaban, el posnet tampoco funcionaba por lo cual no recibian tarjetas de debito, solo teniamos un televisor qu estaba en el dormitorio de los niños y cuando pedimos otro para nuestra habitacion nos dijeron que era imposible. En el apart no habia utensillos basicos como un abrelatas o un cucharon o una fuente. Posteriormente aparecian otras falencias, se rompio el hidromasaje y nunca lo arreglaron, el sauna se cobraba aparte, el secador de pelo funcionaba unicamente por peiodos de 3 minutos, etc. El alojamiento incluia desayuno que era bastante bueno si ibas a primera hora, pero si llegabas mas tarde ya se habian acabado las medialunas, el yogurt, el café estaba frio. Esta atendido por sus propios dueños, que se ocupan de justificar las falencias y no de solucionarlas. En definitiva, una decepcion

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia

Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Caviahue
Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hostales y pensiones en Caviahue
Hotel Hosteria Kallfu Caviahue

Si es el propietario o director del Hosteria Kallfu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.