“Podría ser muchísimo mejor” 2 de 5 estrellas

Añadiste Farallon Hotel a tu lista de perfiles guardados
Farallon Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Base Cerro, Caviahue 8349, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Caviahue
“Podría ser muchísimo mejor”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Tiene la ubicación perfecta para la temporada de ski: a 100 metros de la base de volcán Copahue. Una vista espectacular y la estructura para ser un hotel maravilloso. Pero no cumple las expectativas. La habitación era pequeña y fría. Nos tocaron 13 grados bajo cero y la calefacción no alcanzó ni para los cuartos ni para la pileta cubierta (pequeña pero en un ambiente muy lindo) que recién se pudo usar cuando aflojó el frío. Agradables el lobby, el bar y el comedor, pero en general, la estructura ya pide inversión en mejoras a gritos. El desayuno tiene una variedad muy limitada y a veces se quedan cortos con el aprovisionamiento. La cocina para la cena es buena: platos del lugar y buena pasta. Muy buena la atención del personal del comedor en la cena. Nos pareció caro (precio fijo, menú de tres pasos con opciones) pero después de comer en una parrilla en la villa, ajustamos la idea: es razonable para el lugar. Sin embargo, casi nadie cena allí. El servicio de ski rental es muy cómodo en el hotel y el personal de allí muy atento. Es un punto a favor. Hay un tractorcito que transporta los pasajeros y sus equipos a la base es una gran comodidad pero la mitad del tiempo no funciona. Dependiendo de la caída de nieve, se puede volver esquiando hasta el hotel. La limpieza del cuarto deja que desear y el personal de recepción no tiene la mejor onda. Falta armar un estacionamiento: los autos quedan estacionados de cualquier manera y, con el hielo, dos por tres alguno choca al resbalar en una maniobra. En resumen, coincido con opiniones de otros viajeros: con una buena administración y la inversión necesaria podría ser una excelente opción, ya que no hay otro hotel con esa ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones hacia el lago tienen una vista bellísima. Si hay viento, son heladas en la temporad...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
FarallonCaviahue, Owner en Farallon Hotel, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Gracias Graciela por tu comentario sobre nuestro hotel en Caviahue.
En un hotel de montaña, a gran altura sobre el nivel del mar, en invierno hay abundante nieve. Esa nieve que es la mayor atracción de los resorts de la Cordillera, nos hace vivir una experiencia poco común diferente a hoteles de ciudad donde no nieva y como hay todas las comodidades también están todas las molestias de los lugares muy transitados.
Los departamentos son amplios, tienen de 40 a 60 m2 con calefacción por caldera o eléctrica con ventanales para disfrutar la vista, la limpieza es a diario y siempre se controla que se haya hecho correctamente.
De seguro el precio tanto del restaurant como del alojamiento son mas que razonables para un lugar de montaña, también al ser un apart hotel con departamentos equipados con cocina
se puede hacer room service y comer en la cocina de cada departamento como hacen la gran parte de nuestros huéspedes con niños pequeños y en el restaurant se puede comer en un ambiente tranquilo.
Confiamos que el estacionamiento se va a mejorar para la próxima temporada, estamos en una ubicación muy cerca del cerro y eso es una comodidad para nuestros huespedes. No es necesario estar mover el auto en toda la semana.
Esperamos que vuelvas a pasar unos días con nosotros!

En solitario
De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel con excelente ubicación, buenas dimensiones de habitaciones y espacios comunes. Si estuviera gerenciado por otra persona, sumado a un buen aporte de inversion seria un buen hotel. Para lo que esta hoy es excesivamente caro. El dueño no reconoce que la atención es mala y va en contra de todos los manuales, prefiere pelearse con los clientes. No lo recomiendo, hay muchos hoteles mas en caviahue y muchos mas en construcción. Si no se pone a tono con el mercado será un hotel abandonado en poco tiempo.

Se alojó el julio de 2013
Esteban Pero y Silvina Ybarra
Me sorprende que les haya parecido caro el alojamiento cuando se les hizo un gran descuento para su alojamiento el 6 de julio. De seguro ustedes cuando reservaron no imaginaron que iba a haber tanta nieve ya que su preocupación era que no la hubiera.
Todo el personal esta a disposición de los huéspedes para que tengan unos días de descanso en la montaña y puedan disfrutar de las instalaciones del hotel, de los amplios departamentos con vistas espectaculares al lago y a las montañas nevadas con su bosque de pehuenes milenarios, hace 20 años que estamos ofreciendo nuestra hospitalidad para aquellos que vuelven año tras año.
Seguramente van a volver a Caviahue. Esperamos que lo disfruten!
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Estamos en este momento alojados en el hotel. Le falta muchísima inversión y mantenimiento. Si bien el personal tiene buena actitud, el dueño es la persona más maleducada e incompetente que he conocido frente al gerenciamiento de un hotel. Al sauna nunca lo pudimos usar porque un día no lo prendieron cuando lo pedimos y hoy no hay luz. Desayuno ok, cena regular. Las instalaciones no están muy bien calefaccionadas, por lo que hace frío en todo el hotel. No vuelvo más y tampoco lo recomiendo. Demasiado caro para el servicio que ofrecen.

• Se alojó el julio de 2013
Quilmes, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Realice un intercambio por tiempo compartido, creyendo que este lugar se encontraba en las mismas condiciones que otros complejos, pero algunas cosas no están bien.
Las habitaciones tipo departamento son muy cómodas, amplias, pero en plena tormenta de nieve y viento nos falto calefacción. Gracias a la predisposición de los empleados del hotel que nos proveyeron de calefacción portátil. El administrador-dueño apareció tres días después, cuando daban por abierta la temporada, y los pasajeros que ingresamos en otra fecha no tuvimos los mismos privilegios – GRAN ERROR EN EL MUNDO DE LA HOTELERIA.
Hay áreas que le falta mantenimiento por ej. gimnasio, ascensor, sauna, etc. El tv de la habitación de 14 pulgadas, se ven 4 canales cuando se pueden ver. Lo único rescatable, su espectacular ubicación y sus vistas.
En cuanto a la cocina y el servicio ofrecido, por empleados de la recepción, mantenimiento y housekeeping fue muy buena y amable, UNA VERDADERA VOCACION DE SERVICIO; creo más que necesario volver a resaltar esto.
Coincido con otro usuario que “Es un ejemplo típico más de tantos lugares de nuestro país donde se pretende ganar dinero pero invertir muy poco en el área hotelera y turismo en general”.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Gracias por su tiempo en escribirnos su comentario sobre su intercambio en el Farallon.
Seguramente no pensó que iba a encontrarse con tanta nieve a principios de temporada, en un paraíso natural para el esquiador como es Caviahue con sus metros y metros de nieve desde el mismo pueblo hasta la cumbre del cerro.
Todo el personal esta preparado para darle un buen servicio al pasajero que viene por intercambio como ud y que disfrute de la pileta climatizada con vista al bosque de pehuenes, del sauna, del amplio lobby con vista de 270° al lago rodeado de montañas nevadas con wi fi gratuito, de los amplios departamentos equipados con las nuevas tv led.
En su próximo intercambio le deseamos suerte!
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

Muy lindo y comodo, es amplio y tiene muchas instalaciones, pero es un hotel viejo y le falta mantenimiento. Y encima es caro, cuando yo fui era economico pero con el asunto de las cenizas que cayo en la zona de Villa la Angostura y San Martin de los Andes, Caviahue explotó de gente y se encarecio mucho y a mucho se creyeron que estaban ofreciendo servicios de primera, con precios de primera y este es uno de los casos, cobran muy caro para lo que tienen.
Repito es un hotel muy grande con muchas instalaciones, pero estan todas en muy mal estado.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Adriana

Gracias por su comentario sobre nuestro hotel en Caviahue.
Realmente nos alegra que haya apreciado nuestra ubicación, el diseño y confort de nuestros departamentos y la limpieza de los mismos y haya tenido un buen descanso como ha marcado al pie de su opinión.
Nuestro hotel ofrece unas vistas espectaculares al lago Caviahue y a su entorno rodeado de bosques y cerros.
Esperamos que tenga suerte en su próxima estadia!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Caviahue
Oriplata Hotel

¿Has estado en Farallon Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Farallon Hotel

Dirección: Base Cerro, Caviahue 8349, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Caviahue
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Caviahue
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 176 € - 406 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Farallon Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Farallon Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Farallon Caviahue

Si es el propietario o director del Farallon Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.