“DESILUSIONADA” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Caviahue
Lobos, Argentina
“DESILUSIONADA”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Me hospedé en el 2007 por primera vez: INCREIBLE. Ilusionada lo sugerí a mi marido e hijos volver allí en enero del 2014 y allí fuimos. Nos encontramos con un edificio muy venido a menos. Nuestra ventana no se podía abrir porque estaba clavada, y de día hace calor. El agua de las canillas salía negra. La cuna del bebé tenía sábanas del tamaño de la mitad del colchón (por suerte tenía las mías). La recepcionista que había comenzado el día que llegamos, la dejaron sola en un hotel en el que no sabía siquiera cuáles habitaciones miraban al lago y cuáles al cerro. De hecho, pedimos que nuestra habitación mirara al lago, y nos dio una en una esquina que su vista estaba totalmente tapada por un enorme pino, y la cambiamos por otra, pero con la ventana imposible de abrir. Las salidas de la calefacción, unas maderas transversales, totalmente rotas. La llave de luz del baño rota también. La pileta no estaba acondicionada. El restaurante, promocionado como abierto, cerrado. El desayuno, el primer día, en el bar, sin preparación. El dueño y una empleada atendiéndonos sin orden alguno en la entrega de las bebidas y los alimentos. AL segundo día sí, desayunamos en el desayunador, con una mesa servida. Una estadía que iba a ser de varios días, decidimos irnos por la desilución de estar en un lugar tan antes magestuoso, y ahora tan decaído. No había personal!! Yo sólo vi una mucama (que era la misma que nos preparó el desayuno el primer día) y dos personas en el desayunador el segundo día. Y éramos unas cuantas familias... Como nos dijo una persona en un restaurant: se mantiene por la ubicación increíble en el que está ubicado. Nada más

Consejo sobre las habitaciones: Mirarla con detenimiento antes de tomarla. No tienen aire para el día, que suele hacer calor. De noc...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

En solitario
De negocios
Córdoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Elegimos el hotel Farallón con nuestra familia ya que está al pié del Centro de Esquí de Caviahue con la comodidad de poder contratar equipos y todo lo necesario para la práctica del deporte blanco en familia. Para prepararnos la comida y descansar de noche estuvo bien; nuestro objetivo era esquiar la mayor cantidad de tiempo posible

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Neuquen, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Nuevamente en una semana en septiembre alucinante, con nieve hasta la puerta del hotel. Muy mimados por el personal ya que había poca gente pero eso no nos impidió disfrutar de las pistas cerca del hotel.
El hotel acogedor como siempre.
Lo recomiendo a todo aquel que quiera estar lejos de las ciudades en un lugar tranquilo, con lindos paisajes y con consciencia de estar en el medio de la Cordillera de los Andes con todo lo que esto implica.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
FarallonCaviahue, Owner en Farallon Hotel, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Gracias Maria por compartir nuevamente tu experiencia en el hotel Farallon y le transmitiremos a todo el personal tus calidas palabras.
Te esperamos el invierno próximo!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Me encantoooo!!! Conociamos caviahue pero habiamos ido hace mucho sin los chicos a otro hotel. Esta vez fuimos con los chicos y la pasaron rebienn!!! Cada uno hacia su vida y el lugar es super tranquilo. el hotel esta pegado a la base del cerro asique subiamos todos juntos y despues ibamos cada uno por su lado, los chicos se olvidaban algo o se cansaban y volvian solos y despues subian de nuevo, volvian todos a la hora que querian! Y esquiandooo
El lugar es hermoso!!!! Un beso enorme a las chicas de recepcion que se portaron de primera!! nos veremos el proximo añoo

Consejo sobre las habitaciones: Los dos lados son lindos de uno se ve el amanecer (lago) y del otro el atardecer
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
FarallonCaviahue, Owner en Farallon Hotel, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Gracias por tu comentario Cris y familia!
Los esperamos el próximo año!
neuquen
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Estuve alojada con mi familia en el hotel la primera semana de septiembre de este año. Habíamos leído pésimos comentarios así que fuimos preparados, y sin embargo si bien la mayoría de las cosas son ciertas no nos pareció tan mal. Las unidades muy cómodas y no pasamos frío. La pileta estaba bien, un poco frío el ambiente. El desayuno bueno, lo aprovechamos. La comida del restauran mala. Pedimos comida a la habitación y no nos gustó nada, además cara. Otra cosa que es terrible es el estacionamiento, complicado para gente mayor y agotador para llegar para los niños. Después de lo malo debemos decir que la vista es hermosa!!!, esta cerca del cerro, a pocos metros lo que lo hace increíble para el que gusta esquiar. Ah!! en las unidades hay anafe eléctrico, microondas y heladera, lo cual en nuestro caso nos sirvió para cenar allí. En nuestro caso lo pasamos increíble y descansamos

Consejo sobre las habitaciones: Si tienen la posibilidad de elegir son mejores las que tienen vista al pueblo. las que dan al cerro...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Gracias Keila por tu tiempo para escribir tu comentario!

La semana cuando estuvieron alojados por intercambio fue una semana con muchísima nieve!
Cuando llegaron estaba nevando, las nenas estaban encantadas!
El departamento que les ofrecimos con vista al cerro, se ven montañas nevadas, lo preparamos con la cuna para la mas chiquita y los atendimos en todo momento con todo placer para que fuera una semana de descanso.
En dia que pidieron comida podrían haber comentado que no era lo que buscaban y se les hubiera enviado alguna comida mas de su gusto, con la dedicación y el amor con que se prepara cada uno de los platos regionales para los paladares que lo puedan disfrutar y los precios son mas que razonables.
Esperamos que vuelvan a elegirnos para sus intercambios vacacionales!

¿Has estado en Farallon Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Farallon Hotel

Dirección: Base Cerro, Caviahue 8349, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Caviahue
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Caviahue
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 104 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Farallon Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Farallon Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Farallon Caviahue

Si es el propietario o director del Farallon Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.