“Muy Bueno !!!” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Base Cerro, Caviahue 8349, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Caviahue
“Muy Bueno !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Pasamos una semana en el Hotel el último verano . LLegué allí por recomendación de una amiga que concurría en invierno para esquiar. Nos encontramos con un Hotel muy confortable y bien equipado. Destaco la calidez de atención del personal que nos hizo sentir muy a gusto en todo momento. La ubicación del Hotel permite tener una excelente vista del paisaje. Pese a que en verano no está abierto el restaurant, podíamos comer muy buenos platos preparados por la cocina en nuestra habitación. Un excelente equilibrio precio-calidad. Lo recomiendo

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Después de un largo recorrido por el sur disfrutamos de unos días de descanso en este hotel. Aunque Caviahue tiene su temporada fuerte en invierno para esquiar, en verano nos encantó estar allí. El hotel es sumamente confortable, los departamentos están muy bien equipados decorados con buen gusto y buenos muebles. Las camas comodísimas con sábanas de buena calidad. Como la almohada me resultó un poco alta, me consiguieron enseguida otra. Los baños en muy buen estado con toallas suaves y perfumadas. La vista incomparable en cualquier momento del día, no me voy al olvidar de las nubes rosadas reflejándose en el lago al atardecer. . El desayuno muy bueno, ¡con medialunas recién horneadas!. Las pastas caseras riquísimas. La atención del personal muy eficiente y amable. En resumen, espero poder ir en invierno para aprovechar la comodidad de salir esquiando del hotel y olvidarnos del auto por una semana.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al lago tienen una vista inmejorable, pero se me ocurre que en invierno deben ser lindas...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Lobos, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Me hospedé en el 2007 por primera vez: INCREIBLE. Ilusionada lo sugerí a mi marido e hijos volver allí en enero del 2014 y allí fuimos. Nos encontramos con un edificio muy venido a menos. Nuestra ventana no se podía abrir porque estaba clavada, y de día hace calor. El agua de las canillas salía negra. La cuna del bebé tenía sábanas del tamaño de la mitad del colchón (por suerte tenía las mías). La recepcionista que había comenzado el día que llegamos, la dejaron sola en un hotel en el que no sabía siquiera cuáles habitaciones miraban al lago y cuáles al cerro. De hecho, pedimos que nuestra habitación mirara al lago, y nos dio una en una esquina que su vista estaba totalmente tapada por un enorme pino, y la cambiamos por otra, pero con la ventana imposible de abrir. Las salidas de la calefacción, unas maderas transversales, totalmente rotas. La llave de luz del baño rota también. La pileta no estaba acondicionada. El restaurante, promocionado como abierto, cerrado. El desayuno, el primer día, en el bar, sin preparación. El dueño y una empleada atendiéndonos sin orden alguno en la entrega de las bebidas y los alimentos. AL segundo día sí, desayunamos en el desayunador, con una mesa servida. Una estadía que iba a ser de varios días, decidimos irnos por la desilución de estar en un lugar tan antes magestuoso, y ahora tan decaído. No había personal!! Yo sólo vi una mucama (que era la misma que nos preparó el desayuno el primer día) y dos personas en el desayunador el segundo día. Y éramos unas cuantas familias... Como nos dijo una persona en un restaurant: se mantiene por la ubicación increíble en el que está ubicado. Nada más

Consejo sobre las habitaciones: Mirarla con detenimiento antes de tomarla. No tienen aire para el día, que suele hacer calor. De noc...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Córdoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Elegimos el hotel Farallón con nuestra familia ya que está al pié del Centro de Esquí de Caviahue con la comodidad de poder contratar equipos y todo lo necesario para la práctica del deporte blanco en familia. Para prepararnos la comida y descansar de noche estuvo bien; nuestro objetivo era esquiar la mayor cantidad de tiempo posible

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Neuquen, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Nuevamente en una semana en septiembre alucinante, con nieve hasta la puerta del hotel. Muy mimados por el personal ya que había poca gente pero eso no nos impidió disfrutar de las pistas cerca del hotel.
El hotel acogedor como siempre.
Lo recomiendo a todo aquel que quiera estar lejos de las ciudades en un lugar tranquilo, con lindos paisajes y con consciencia de estar en el medio de la Cordillera de los Andes con todo lo que esto implica.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
FarallonCaviahue, Owner en Farallon Hotel, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Gracias Maria por compartir nuevamente tu experiencia en el hotel Farallon y le transmitiremos a todo el personal tus calidas palabras.
Te esperamos el invierno próximo!

¿Has estado en Farallon Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Farallon Hotel

Dirección: Base Cerro, Caviahue 8349, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Caviahue
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Caviahue
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 159 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Farallon Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Farallon Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Farallon Caviahue

Si es el propietario o director del Farallon Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.