“LEJOS...."LO MEJOR DE CAVIAHUE"...!!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Complejo Kaime

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Caviahue
Complejo Kaime
Añadiste Complejo Kaime a tu lista de perfiles guardados
Calle Los Nires, camino al cerro, Caviahue 8300, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º4 de 18 alojamientos especiales en Caviahue
“LEJOS...."LO MEJOR DE CAVIAHUE"...!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Antes de ir a Caviahue, miramos mucho por internet, se puede decir que llevamos una idea en la cabeza....pero fue increible con solo 4 dias de estadia trajimos a este increible lugar en el Corazon. Una parte muy importante de esto es habernos alojado en KAIME....!!!!! Puedo decirles sin ahorrar elogios que este lugar....ES INCREIBLE....como sus duenos MARTITA Y GIANNI, dos Maravillosas personas para un increible complejo, donde, creanlo, no hace falta mas nada que un buen Par de Ojos....todo lo demas....esta demas...
Estimados Marta y Gianny, no se olviden de reservarnos para nuestra proxima vez...jaja...Adictos a KAIME....???? Quien, Nosotros...????
Felicitaciones a todos los que hacen de KAIME, un Lugar De Ensueno....!!!!
Hasta la proxima...!!!!
Buena Vida.
Sabrina y Alejandro.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
marta e, Propietario en Complejo Kaime, respondió a esta opinión, 31 octubre 2014
Gracias Mariela por tan buena honda , los esperamos siempre marta y gianni

En solitario
De negocios
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

un estadia placentera, rodeado de paisajes bellisimos y hospedados en una cabaña comodisima y super equipada, amplias habitaciones, dos baños, todo en perfecto estado. Sus dueños son Marta y Gianni, una pareja adorable, dispuestos a hacer sentir a sus huespedes como grandes amigos, siempre atento a los detalles, dispuestos y con una amabilidad pocas veces vistas.Las tortas y panes de Marta son una delicia. ACONSEJO IR A CAVIAHUE Y DISFRUTAR DE LAS CABAÑAS KAIME

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Gracias Maria Laura , estamos siempre pendientes de mantenerlas en el mejor estado para que se sientan como en casa ,los esperamos siempra marta y yanni
Mazzano, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Me encantó caviahue, hicimos el circuito de las 7 cascadas, cada una es diferente y podés meterte y disfrutar al máximo, el salto del agrio es imponente y mucho más verla desde abajo, trekking a la laguna escondida a 30 minutos del pueblo,el volcán, las cabalgatas con los mapuches,la laguna hualcupen es simplemente fantástica, recomiendo este lugar natural y también me hospedé en el complejo KAIME donde los dueños son personas adorables que gestionan ellos mismos el lugar, un complejo hermoso e con mucha atención en los detalles, para resaltar la pileta cubierta de agua caliente que nos salvó un día de mucho viento donde era difícil hacer es excursiones y los desayunos caseros que ofrece Marta (la dueña) que son una delicia.Creo que es un lugar para descansar haciendo actividades porque podes encontrarte lugares únicos en caminatas, trekking o muy cerquita del pueblo, no recomiendo el lugar para personas que buscan centros comerciales o negocios porque el pueblo ofrece todo lo que se necesitas pero todavía no ofrece estas condiciones

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Gracias Cristina , Caviahue y Kaime siempre los espera con los brazos habiertos saludos marta y yanni
Bahia Blanca, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

La calidez y hospitalidad de Marta y Gianni,sus dueños son increibles.
Estuvimos con mi sra 4 noches hopedados en la Hosteria . Todo nuevo y de detalles de categoria.
Llegamos un dia con temporal de nieve,dejamos las valijas y derecho a la piscina climatizada.De alli se puede apreciar el volcan,una vista maravillosa .
Habitacion moderna,comoda y funcional con puerta ventana y balcon.
El desayuno con pan casero y reposteria de Marta.Cafe con leche express impagable.
La calefaccion por radiadores en la habitacion y el resto de la hosteria por aire muy buena.
LCD de 32 en la hab.Direct TV.Pisos de madera,baños y piscina con venecitas.
Gianni me presto una moto enduro y recorri el pueblo.
Lejos lo mejor de Caviahue.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en la nro 8 y estaba muy buena.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Hola Tomás , gracias por los elogios ,te estoy esperando con tu moto para visitar lo mejor de Neuquen saludos gianni
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Muy hermosa hostería, mucho diseño y muy buena atención. El desayuno riquisimo y en invierno volver de esquiar y meterse en la pileta calentita observando el volcan y la nieve.... sin palabras!
Habíamos ido en verano tambien a las cabañas, perfectamente equipadas y espaciosas para estar comodamente en familia.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Ana , sos muy amable con tu calificación , estamos siempre atentos para que sus vacaciones sean las mejores , los esperamos siempre saludos marta y yanni

¿Has estado en Complejo Kaime? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Complejo Kaime

Dirección: Calle Los Nires, camino al cerro, Caviahue 8300, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Caviahue
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 18 alojamientos especiales en Caviahue
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 74 €

Si es el propietario o director del Complejo Kaime, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.