“Calidez y buen sevicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Copahue Hotel

Copahue Hotel
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Copahue
Copahue Hotel
Añadiste el Copahue Hotel a tu lista de perfiles guardados
bernardo bercovich | copahue, Copahue 8349, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hostales y pensiones en Copahue
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
“Calidez y buen sevicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Nos alojamos en Copahue Hotel del 7 al 12 de enero de 2013 con el objetivo de disfrutar del Centro Termal. Las instalaciones del hotel son antigüas pero confortables y limpias, la atención cálida y esmerada. Teníamos pensión completa y realmente la comida es muy rica, preparada con esmero, variada y adecuada al tipo de actividades que se realizan en el Centro Termal. Elegí alojarnos en Copahue en lugar de Caviahue (hermosa villa, por cierto) después de haber leído una crítica en Trip Advisor sobre la importancia de la cercanía del Hotel con el Centro Termal y fue realmente acertado ya que eramos cuatro adultos con distintos tratamientos y horarios para realizarlos y la ubicación del hotel nos daba independencia. Nos sentimos muy cómodos y bien atendidos, disfrutamos de nuestra estadía, un hotel sin lujos pero con todas las comodidades necesarias y un trato amable y servicial. En Copahue no funcionan los celulares en absoluto, por lo que el único medio de comunicación con el exterior es el servicio de Internet del Hotel al que se accede sólo desde el lobby, funciona perfectamente. Fue una buena elección que nos permitió aprovechar libre e intensamente las Termas.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

Familias
En solitario
De negocios

¿Has estado en Copahue Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Copahue Hotel

Dirección: bernardo bercovich | copahue, Copahue 8349, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Copahue
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hostales y pensiones en Copahue

Si es el propietario o director del Copahue Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.