“Normal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Copahue Hotel

Copahue Hotel
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Copahue
Copahue Hotel
Añadiste el Copahue Hotel a tu lista de perfiles guardados
bernardo bercovich | copahue, Copahue 8349, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hostales y pensiones en Copahue
San Carlos de Bariloche, Argentina
“Normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Estuve en el Hotel Copahue alojada por 3 noches con mi esposo. El hotel está a 100 metros del Centro Termal, y eso es una ventaja a la hora de elegirlo, ya que los baños son cansadores y asegurar el descanso entre baños es fundamental. Por otra parte, el poblado es tan pequeño que no hay muchas otras alternativas a demasiada distancia, creo que 300 metros es lo más lejos que uno podría hospedarse.

Al hotel le faltan detalles de mantenimiento, observamos como un matrimonio tuvo problemas con la llave de su habitación y estuvieron esperando sin poder acceder a la habitación donde estaban sus valijas. Otra persona se quejó audiblemente de no tener agua caliente suficiente en la habitación (nosotros mismos tuvimos problemas para poder bañarnos cómodamente, ya que en algunos momentos el agua caliente dejaba de circular).

Lo mejor del alojamiento fue el servicio de comidas, nosotros optamos por la pensión completa y no nos equivocamos. La calidad de las comidas fue muy buena, comidas gustosas, como hechas en casa, y la cantidad de las comidas es adecuada. Las bebidas, obviamente, no están incluidas en la pensión completa. La atención en general fue muy buena.

La habitación no estaba bien insonorizada y el pasillo central por el que circulan todos los pasajeros se llena de ruidos, por suerte los ruidos durante la noche no perturbaron nuestro descanso.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Familias
En solitario
De negocios
Neuquen, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Exelente en los dias de estadia. Limpio, calido, ordenado, espacioso.
Hall con tv. Sala de comedor para viandas, comedor con cocina, muy aconsejable.
jardin con cesped y acceso facil a la zona de termas

Consejo sobre las habitaciones: todas estan orientadas y con vista al volcan
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Nos alojamos en Copahue Hotel del 7 al 12 de enero de 2013 con el objetivo de disfrutar del Centro Termal. Las instalaciones del hotel son antigüas pero confortables y limpias, la atención cálida y esmerada. Teníamos pensión completa y realmente la comida es muy rica, preparada con esmero, variada y adecuada al tipo de actividades que se realizan en el Centro Termal. Elegí alojarnos en Copahue en lugar de Caviahue (hermosa villa, por cierto) después de haber leído una crítica en Trip Advisor sobre la importancia de la cercanía del Hotel con el Centro Termal y fue realmente acertado ya que eramos cuatro adultos con distintos tratamientos y horarios para realizarlos y la ubicación del hotel nos daba independencia. Nos sentimos muy cómodos y bien atendidos, disfrutamos de nuestra estadía, un hotel sin lujos pero con todas las comodidades necesarias y un trato amable y servicial. En Copahue no funcionan los celulares en absoluto, por lo que el único medio de comunicación con el exterior es el servicio de Internet del Hotel al que se accede sólo desde el lobby, funciona perfectamente. Fue una buena elección que nos permitió aprovechar libre e intensamente las Termas.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Copahue Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Copahue Hotel

Dirección: bernardo bercovich | copahue, Copahue 8349, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Copahue
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hostales y pensiones en Copahue

Si es el propietario o director del Copahue Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.