“Para viaje de negocios” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Royal

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Neuquen
Hotel Royal
Añadiste Hotel Royal a tu lista de perfiles guardados
Avda. Argentina 143, Neuquen 8300, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º9 de 14 hostales y pensiones en Neuquen
“Para viaje de negocios”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2012

Me alojé 3 noches en este hotel. La habitación era "Single Superior", pero de "Superior" no tenía mucho... Por suerte no hizo calor cuando fui porque no habia aire acondicionado que se pueda controlar (el sistema es central), y tampoco había ventilador. Television chica (14") y la plomería del baño no era muy buena, goteaba por varios lados. El baño bastante grande en comparación con la habitación. El desayuno es bueno y la gente de la recepción muy amable. Es una opción aceptable para algunos días si uno quiere estar cerca del centro de la ciudad.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios

San Carlos de Bariloche, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2012

Estuvimos con mi esposa por una noche. Tenga en cuenta que la hoteleria en Neuquen no es economica y este hotel tiene muy buena relacion con el precio, comparandolo con otro de la misma localidad.
Buena ubicacion, buen tamaño de habitacion, con aire acondicionado y calefaccion suficientes, cama confortable. Buen desayuno, falto algun queso, alguna fruta, riquisimas mediaslunas. Todo muy limpio y las personas que nos atendieron fueron muy atentas y serviciales.
Lo que no me gusto: El baño muy pequeño, pequeños pasillos y techos bajos. Algun fumador en su habitacion se filtraban los olores.
Lo que se puede mejorar a bajo costo: Cambiar la alfombra urgente, es lamentable su estado. Cambiar los televisores, son viejos y el control no funciona bien, hay hospitales o geriatricos que estarian agradecidos si se los regalan. Un secador de cabello en los cuartos tampoco es una fuerte inversion.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Bs As, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Camino hacia Bariloche, decidimos parar una noche en Neuquen y elegimos este hotel.
Muy buena ubicación en el centro, accesible para salir a cenar y conocer algo de la ciudad.
El hotel es moderno y con buenas habitaciones (la nuestra no tenia bañera) y con buena calefacción.
Podrían mejorar la variedad del desayuno buffet.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2012

Muy recomendable, habitaciones confortables, excelente ubicación en pleno centro y cerca de todo. Muy cálida atención.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
Bs As
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Soy un viajante que recori la mayoria de los hoteles 2 y 3 estrellas de Neuquen, en la balance creo que el Royal es por lejos el 3 estrellas con mejor ecuacion precio calidad, creo que esta $100 menos que el mas barato de la competencia en el mismo rubro, y al mismo precio de los 2 estrellas.
Tiene la mejor hubicacion (enfrente de la catedral), las habitaciones han sido renovadas aunque les falta un cambio de alfombras, el desayuno es bastante completo y la atencion es muy calida

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Royal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Royal

Dirección: Avda. Argentina 143, Neuquen 8300, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Neuquen
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 14 hostales y pensiones en Neuquen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 107 €

Si es el propietario o director del Hotel Royal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.