“Fue nuestra mejor elección” 5 de 5 estrellas

La Morada
Villegas 591, Neuquen, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hostales y pensiones en Neuquen
Capital Federal
“Fue nuestra mejor elección”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2011

Con mi mujer estuvimos alojados cuatro noches y creemos que es la mejor elección en la ciudad de Neuquén. El lugar y sus dueños (Marta y Rubén) son muy cálidos y serviciales. Es lo más parecido a la casa propia. A sólo ocho cuadras del centro de la ciudad en medio de un barrio muy tranquilo, es otro mundo. La habitación muy limpia y excelentemente decorada, “blackout”, frigobar (a precios lógicos), aire acondicionado y TV con cable. Tiene un jardín muy soleado, con césped y pileta con agua cristalina ideal para relajarse sin tener que salir a la calle. La perrita zoe es muy simpática y nunca la escuché ladrar. Es muy tranquilo a la noche y durante el día para descansar pues no hay ruidos molestos. El desayuno es abundante y con variedad de alimentos. El café o el té siempre estuvieron calientes y recién hechos. La cocina es muy luminosa y moderna con vista al jardín. No tuvimos ningún problema con faltantes de pertenencias siendo que dejábamos objetos en la habitación al salir del hotel. Agua bien caliente y con muy buena presión. Lo recomendamos vivamente porque hizo que nuestro viaje fuera mucho mejor. Excelente!!!.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Estuvimos sólo una noche, de paso hacia Chile. Es una casa de familia convertida en hotel, chica pero muy linda y acogedora. Nuestra habitación era completamente nueva y muy limpia. El desayuno es excelente, servido en la cocina de la casa. La atención es fantástica, muy personalizada. Si tuviera que alojarme nuevamente en Neuquén, volvería a La Morada sin dudarlo.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
Lujan, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Cuando llegamos al hotel y lo vimos era una casa muy familiar cuando entras te reciben con mucho cariño y los dueños son muy amables, hay una perrita zoe que es muy amigable.simplemente excelente

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
rio gallegos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2011

Esta fue nuestra primera experiencia en Neuquén y la verdad es que los dueños y el personal nos atendieron excelente, el lugar es hermoso, impecable, las habitaciones amplias, comodas, con todo lo necesario para preparar alguna merienda. Se puede acceder al jardín, con pileta, en un entorno privado y muy tranquilo. El desayuno fue abundante, fresco y variado, incluso tuvimos la opción de llevarlo a la habitación y tomarlo en el deck privado. Los dueños nos dieron información valiosa de opciones para ir a pasear y comer, y nos permitieron circular por los diferentes ambientes con total tranquilidad, haciendonos sentir como en casa, algo importante cuando se viaja con una hija pequeña, que se divirtio jugando con zoe. Tambien nos permitieron lavar y tender ropa, y dejamos sin inconvenientes objetos de valor en la habitación. Nos encanto el lugar y la atención, El barrio es residencial y seguro, esperamos volver

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2011

Exelente, las habitaciones hermosísimas, la atención muy buena y amable. Siempre atentos y agradables.Este es el 5to año que vamos a neuquen y este es el 5to hotel. estuvimos en hoteles de 2 a 4 estrellas y les podemos decir que La morada es el mejor lugar para hospedarse en Neuquen.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en La Morada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Morada

Dirección: Villegas 591, Neuquen, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Neuquen
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hostales y pensiones en Neuquen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 144 €
La Morada Petit Hotel está ubicado en la ciudad de Neuquén, en un tranquilo barrio residencial a sólo 8 cuadras del centro. Atendido por sus propios dueños, es el lugar ideal para aquellos que desean disfrutar de una estadía placentera.Información GeneralEQUIPAMIENTO DE LAS HABITACIONES:- Sommier- Frigobar- Microondas- Jarra Eléctrica- Secador de cabello- Mesa de trabajo- Led 32' con cable- Control Temperatura Individual- Teléfono.SERVICIOS:- Conexión a Wi-Fi en todo el Establecimiento- Desayuno Continental/Buffet- Piscina climatizada- Estacionamiento cerrado en el lugar (Consultar disponibilidad)- Estacionamiento cerrado a 5 cuadras con monitoreo x cámara las 24 hs y control remoto, servicio de traslado desde y hasta el automóvil. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Morada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del La Morada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.