“Un hogar lejos del hogar...” 5 de 5 estrellas

La Morada
Villegas 591, Neuquen, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hostales y pensiones en Neuquen
Bariloche
“Un hogar lejos del hogar...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Llegar a La Morada es sinceramente un placer...Un petit hotel encantador ubicado en un barrio muy tranquilo y a su vez muy cercano al centro. La habitación en la que nos alojamos, color jazmín, amplia y sumamente acogedora, con unas camas súper cómodas, al igual que las almohadas. Siempre aromatizada, con un frigobar muy completo, pava eléctrica, secador de pelo, servicio para tomar té y detalles como caramelos en pequeñas vasijitas que encontrábamos cada vez que volvíamos de alguna salida. Los dueños tuvieron el detalle de proporcionarnos una baranda especial para que nuestra bebé pudiera dormir cómoda y segura.
El desayuno completísimo, jamón, queso, mermeladas, queso crema, frutas, yogurth, medialunas, pan blanco y de salvado. Se sirve en un salón vidriado desde cuyo interior se puede apreciar toda la belleza del jardín interno y la pileta de natación.
Los dueños merecen un capítulo aparte...un placer tratar con ellos, atentos a cualquier detalle que uno pudiera necesitar. Uno se va con la sensación de haber encontrado unos amigos donde menos lo esperaba y con infinitas ganas de regresar!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
LAMORADANeuquen, Propietario en La Morada, respondió a esta opinión, 26 octubre 2013
Estimados ....Muchas gracias por la detallada descripcion de v/experiencia en La Morada.Sus comentarios son el mejor premio e incentivo que nos han podido enviar.Esperamos darles la bienvenida nuevamente.Cariñoso saludo.Marta y Ruben

Santa Fe
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Es la segunda vez despues de algunos años que nos alojamaos en este hotel, a decir verdad en la primera ocasion nos gusto mucho y debo admitir q en esta visita lo encontramos aun mejor, las habitaciones son modernas y cuentan con todo lo necesario y mas tambien, el desayuno super completo y la atencion de Marta y su marido (sus dueños), hacen que este hotel sea una excelente opcion. Sin dudas recomiendo este Petit Hotel.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
LAMORADANeuquen, Propietario en La Morada, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Agradecemos mucho su opinión, ya que nos es útil para conocer el desempeño de nuestra hostería y mejorar constantemente el servicio que brindamos. En La Morada nos esforzamos para brindar una atención personalizada y ayudar a nuestros huéspedes en todo lo que necesitan para que su estadía en Neuquén sea placentera.
Esperamos que en su próxima visita a Neuquén nos elija nuevamente.
María Marta
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

Esta es el segundo año consecutivo que nos hospedamos en este B&B antes de continuar nuestro viaje a hacia la región de los lagos, ambas veces, Marta y Ruben nos hicieron sentir como en nuestra casa, luego de largas horas de viaje.
El lugar es encantador, pequeño, pero encantador. Esto se debe a que en realidad es la casa de los dueños, que una vez que sus hijos se marcharon, decidieron convertirla en este petit hotel. El mismo está ubicado en una barrio residencial, a unas 7 cuadras del centro de Neuquén.
Las habitaciones, la sala de estar, la recepción y el jardín están perfectamente limpios. Nosotros nos alojamos en la habitación "Jasmín", una cuadruple, la cual no es muy amplia, pero tiene todo lo necesario para una correcta estadía: televisor LCD, pava eléctrica, frigobar, buena señal de wifi y un amplio baño. Insisto en que la habitación no es amplia, pero todo esta dispuesto de manera que no se nota las pequeñas dimensiones.
Quizás algo para mejorar es el desayuno, que podría tener mayor variedad.
En cuanto al precio (800$ o 150 U$S la noche, pagando en efectivo) es un precio normal, ni excesivo ni una ganga.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Me hospedé en este hotel durate una semana. Estuve en Neuquén por trabajo. La atención de sus dueños es muy buena, muy familiar. El desayuno es completo. Las habitaciones son grandes y cómodas, tienen LCD grande, frigobar, cafetera, caja de seguridad. La señal de wi-fi es excelente
Tiene pileta de natación al aire libre que no utilicé pero que tengo entendido que es climatizada.
Las camas son muy grandes y cómodas
Está unicado en un barrio de casas, a 9 cuadras de la zona céntrica

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013

Lo mejor en absoluto sobre todo por una larga instancia. Marta y Ruben y sus hijos son muy amables muy cuidadosos.
No es un hotel, en realidad es una casa, su casa, transformada en un hotel. Parece mas un Bed and Breakfast. En la planta baja hay un gran salon dividido en dos, sala desayuno y sala de estar, jardín con pequeña piscina y mucho verde. En la primera planta las cinco habitaciones: Jasmine, Chocolate, Cielo, Prado y Oro.
Muy limpio.
No está muy cerca del centro, pero es mejor porque garantiza tranquilidad.
Yo para ir al centro iba caminando y llegaba en 10 minutos.
No se lo pierdan. He visto muchos hoteles en la ciudad y esto es el mejor.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en La Morada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Morada

Dirección: Villegas 591, Neuquen, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Neuquen
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hostales y pensiones en Neuquen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 160 €
La Morada Petit Hotel está ubicado en la ciudad de Neuquén, en un tranquilo barrio residencial a sólo 8 cuadras del centro. Atendido por sus propios dueños, es el lugar ideal para aquellos que desean disfrutar de una estadía placentera.Información GeneralEQUIPAMIENTO DE LAS HABITACIONES:- Sommier- Frigobar- Microondas- Jarra Eléctrica- Secador de cabello- Mesa de trabajo- Led 32' con cable- Control Temperatura Individual- Teléfono.SERVICIOS:- Conexión a Wi-Fi en todo el Establecimiento- Desayuno Continental/Buffet- Piscina climatizada- Estacionamiento cerrado en el lugar (Consultar disponibilidad)- Estacionamiento cerrado a 5 cuadras con monitoreo x cámara las 24 hs y control remoto, servicio de traslado desde y hasta el automóvil. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Morada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del La Morada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.