“Un lugar único en Neuquén” 5 de 5 estrellas

Añadiste La Morada a tu lista de perfiles guardados
La Morada
Villegas 591, Neuquen, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hostales y pensiones en Neuquen
“Un lugar único en Neuquén”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2010

Es la 3 º vez que visito Neuquén y esta vez me alojé en La Morada Petit Hotel. Me encantó el lugar y la calidez en la atención de sus dueños .
Las habitación en las que nos alojamos era amplia , bien equipada y con una limpieza impecable, el desayuno es variado y abundante y está ubicado en un barrio residencial llamado Santa Genoveva, a sólo 7 cuadras del centro de la ciudad. Un lugar cómodo y confortable donde descansar y alejarse de los ruidos de la ciudad. Lo recomiendo al 100%.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

Buenos Aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2010

Mi experiencia en La Morada fue muy mala porque la mucama encargada de la limpieza de las habitaciones sustrajo dinero de mi billetera.
Estábamos solamente la mucama y yo en el establecimiento (los dueños se habían ido a ver el partido a la casa de familiares). Yo miraba el partido de fútbol de Argentina contra Nigeria en la planta baja, la mañana del sábado 12 de junio, mientras la mucama aseaba mi habitación.
Cuando subí a la habitación encontré mi mochila abierta, con la billetera a la vista. Enseguida controlé si estaba todo y me faltaba dinero.
Hablé con ella y por supuesto dijo que no tenía nada que ver.
Entonces me retiré y busqué otro hotel para alojarme.
Más tarde regresé para hablar con los propietarios y explicarles lo que había ocurrido.
Me dijeron que me agradecían que les cuente lo ocurrido porque así iban a estar más atentos de ahí en adelante.
Por lo demás, las habitaciones me gustaron mucho.
El desayuno era regular, el café frio.
Al ser una casa en la que vive la familia propietaria suelen haber ruidos molestos, en especial la guitarra eléctrica del hijo.

No recomiendo este hotel para nada!

• Se alojó el junio de 2010, viajó solo
Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2010

El hotel fue elegido por la empresa a la cual representaba.
Es pequeño dado que se trata de un lugar con pocas habitaciones, pero el Estar guarda una extrema calidez por su conford y distribución, contando el mismo con vista a una pequeño parque y a su pileta.
Las habitaciones amplias, cómodas, muy bien equipadas y con lo necesario para quedarse trabajando todo el día si fuera necesario.
Pero fundamentalmente destaco la atención de sus dueños y colaboradores, que hicieron de mi estancia como si estuviera en mi propia casa y como dice Marta "como en la casa de mi tia".
Recomiento este lugar y sus maravillosos desayunos en un espacio sumamente agradable

• Se alojó el abril de 2010, viajó de negocios
Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2009

En Neuquén Capital, no hay muy buena variedad de hoteles (hay mucha diferencia entre hoteles de mucha categoría y los de baja), por eso, este petit hotel es la mejor opción para quienes desean recibir un confortable y cuidado servicio de hospedaje, el servicio es personalizado (por ello, cuenta con pocas habitaciones, excelentemente ambientadas).
Atendido por sus dueños, Maria Marta y Rubén, es, a mi criterio, la mejor opción para quienes quieren un servicio más acogedor que la de un hotel, con excelentes habitaciones con la intimidad adecuada y caracterizado por la calidez de sus dueños, quienes están atentos al bienestar del pasajero.
Visitado por personas que viajan tanto por placer como por negocios (y desean no hospedarse en hotel), es una joya escondida en la ciudad neuquina.
Lo recomiendo y considero que debería ser considerado un "Hotel Boutique".
Para ver más fotos de este Petit Hotel (copiar la siguiente dirección web): http://www.lamoradaneuquen.com.ar/galeria-fotos-hosteria-la-morada.html

• Se alojó el octubre de 2009, viajó solo

¿Has estado en La Morada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Morada

Dirección: Villegas 591, Neuquen, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Neuquen
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hostales y pensiones en Neuquen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 157 €
La Morada Petit Hotel está ubicado en la ciudad de Neuquén, en un tranquilo barrio residencial a sólo 8 cuadras del centro. Atendido por sus propios dueños, es el lugar ideal para aquellos que desean disfrutar de una estadía placentera.Información GeneralEQUIPAMIENTO DE LAS HABITACIONES:- Sommier- Frigobar- Microondas- Jarra Eléctrica- Secador de cabello- Mesa de trabajo- Led 32' con cable- Control Temperatura Individual- Teléfono.SERVICIOS:- Conexión a Wi-Fi en todo el Establecimiento- Desayuno Continental/Buffet- Piscina climatizada- Estacionamiento cerrado en el lugar (Consultar disponibilidad)- Estacionamiento cerrado a 5 cuadras con monitoreo x cámara las 24 hs y control remoto, servicio de traslado desde y hasta el automóvil. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Morada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del La Morada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.