“Excelente” 5 de 5 estrellas

5.0 de 5 Hotel   |   Teodoro Planas 4005, Neuquen 8300, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 17 hoteles en Neuquen
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2011

Fui una noche a festejar con mi señora un aniversario de casado, es excelente el lugar, las habitaciones son espaciosas, la cama matrimonial, el baño y todo el espacio es muy amplio. Idela para este tipo de situaciones, además posee un restaurante no muy amplio pero si lo suficientemente adecuado para compartir una cena intima, la atención es excelente, los mozos están capacitados para lo que hacen, asesoran y brindan un servicio especial y ameno. Obviamente tien casino, algo que no me gusta pero esta separado de la zona del restaurante y de las habitaciones, también hay salas para recitales, reuniones y eventos quizá no tan aisladas del resto, lo que puede ocasionar perdida de intimidad. Pero destaco las habitaciones, el servicio y la cocina del restaurante, ademas el precio me pareció acorde al servicio. Muy recomendable

• Se alojó el mayo de 2010

Calama, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2011

El hotel excelente, la atención muy buena y el casino mejor.

Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2011

Un Hotel hermoso, silencioso, super limpio y muy comodo. Habitaciones grandes y el baño lujosisimo... La piscina es un placer. Nosotros fuimos con las niñas y se super divirtieron. Tome unos masajes encantadores, empece mis vacaciones relajadisima. Los recontra felicito. La gente que alli trabaja es divina!!!

• Se alojó el enero de 2011
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2010

Moderno, elegante, silencioso y comodo. Impecable limpieza y servicio. Muy bien ubicado y con una pileta lindisima El detalle de la prohibicion de fumar en el casino nos parecio excelente y acertadisimo. Para destacar : la amabilidad de los empleados de recepcion. En especial el sr. Alin jones quien nos ayudo a resolver nuestra vuelta a Casa ante la cancelacion inesperada de todos los vuelos desde y a neuquen por falta de radioayudas en el aeropuerto. Gracias por tanta hospitalidad.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos
argentina en paris
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2010

Elegimos este hotel en el regreso de nuestra temporada de esqui en Neuquen, Argentina.
Nos sorprendio por su calidad, tiene todos los amenities disponibles, es muy minimalista, importante, con todos los serviicios ademas de casino.
Excelente servicio en la habitacion.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Casino Magic Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casino Magic Hotel

Dirección: Teodoro Planas 4005, Neuquen 8300, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Neuquen
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 17 hoteles en Neuquen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 186 € - 281 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Casino Magic Hotel 5*
Casino Magic Hotel es un establecimiento hotelero de 5 estrellas que complementa la excelente propuesta de entretenimientos, diversión y gastronomía del complejo, en el que se incluyen también shows artísticos de nivel internacional y la presencia de figuras nacionales e internacionales, que eligen las instalaciones de Casino Magic Hotel por su privacidad, seguridad e intimidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Casino Magic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mapa Neuquen
Neuquen Mapa
Casino Magic Neuquen
Hotel Casino Magic Neuquen

Si es el propietario o director del Casino Magic Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.