Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“INOLVIDABLE ESTADÍA EN NEUQUÉN” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casino Magic Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Casino Magic Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Casino Magic Hotel
Teodoro Planas 4005, Neuquen 8300, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 18 hoteles en Neuquen
El Calafate, Argentina
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“INOLVIDABLE ESTADÍA EN NEUQUÉN”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2010

Pasé de vacaciones por Neuquén Capital... Iba a quedarme sólo 2 noches y finalmente lo hice 3. El Hotel es excelente, con una atención de primer nivel. Siendo una persona realmente estricta con el tema de la limpieza, debo reconocer que en esta materia se destacan y merecen realmente las 5 estrellas que tienen. Una experiencia para no perderse en Confluencia. 10 puntos!

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

81 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    58
    20
    3
    0
    0
Ver opiniones para
29
21
1
18
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2010

Bella decoracion de habitaciones, muy funcionales y estrategicamente diseñadas en torno a la piscina exterior.
La comida en Jokers es ideal para seguir jugando en las maquinas. En Seasons el desayuno es bien rico y variado alegremente atendido por los camareros que no descuidan detalle, tanto que la cena en Seasons está a la altura de los mejores restó gourmet de BsAs, excelente carta y una cava como pocas veces he visto.

  • Se alojó el marzo de 2009, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2009

La Ciudad tiene un 3, un 4 y solo un 5 estrellas,
Opino que este hotel realmente refleja las estrellas que le dieron a diferencia de los otros. Las habitaciones son enormes y salen directo a la piscina y lo mejor es que el Casino no se percibe desde el hotel, no hay ruidos ni mucha gente porque esta separado por un pasillo bastante extenso.
Me gusto el restaurante porque es de alta gama y por sobre todo que tenga 24 horas todo disponible. Tarifa promocional fue muy logica en funcion a lo que te dan. volvere.

  • Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Casino Magic Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casino Magic Hotel

Dirección: Teodoro Planas 4005, Neuquen 8300, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Neuquen
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 18 hoteles en Neuquen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 169 €
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Casino Magic Hotel es un establecimiento hotelero de 5 estrellas que complementa la excelente propuesta de entretenimientos, diversión y gastronomía del complejo, en el que se incluyen también shows artísticos de nivel internacional y la presencia de figuras nacionales e internacionales, que eligen las instalaciones de Casino Magic Hotel por su privacidad, seguridad e intimidad. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Casino Magic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Mapa Neuquen
Casino Magic Neuquen
Neuquen Mapa
Hotel Casino Magic Neuquen

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Casino Magic Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.