“solo para pasar la noche.....” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel El Cortijo

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Neuquen
Hotel El Cortijo
Añadiste Hotel El Cortijo a tu lista de perfiles guardados
Tierra del Fuego 255, Neuquen, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º16 de 17 hoteles en Neuquen
La Plata, Argentina
“solo para pasar la noche.....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

el hotel solo sirve para pasar la noche, de escala para los paisajes del sur, era económico, el desayuno zafaba con lo justo, y dentro de todo es limpio, no sirve para mucho mas...en temporada alta se recomienda llegar con reserva

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Comodoro Rivadavia, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

lo unico rescatable es la excelente predisposicion del personal. todos muy atentos y cordiales. Las habitaciones son muy antiguas, parece ser un hotel antiguo del mismo dueño de otro que esta a la vuelta de la cuadra. 3 estrellas. Ya que el personal usaba atuendo de dicho hotel. Las camas son antiguas, los colchones igual. El piso es oscuro y los baños muy estropeados. las cañerias a la vista. Los jabones vencidos. No tiene ducha, el agua cae por inclinacion del piso en una rejilla. Las sabanas con olor a humedad, no usan suavizante en los toallones. Una habitacion para 3 me salio 250 pesos. y la cochera es para la mitad de la capacidad de los huespedes. si uno quiere sacar el auto temprano tiene que pedir al empleado que corra aprox 6 autos que estan apretados sin espacio para circular. La zona no es muy linda. Solo pasamos una noche para seguir viaje.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
colonia del sacramento
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2009

Nos hospedamos despues de viajar 16 hs en auto , deseando descanzar. Tomamos una habitación, pagamos la cochera, dejamos las llaves del coche. A las 7 de la mañana siguiente nos despertamos viendo que dos personas se llevaban el auto, supuestamente para moverlo porque la cochera estaba llena.... demoraron más de 10 minutos. Después de hacer el check out , nos dimos cuenta que nos faltaba el estuche con todos nuestros cds. No sólo no pudimos descanzar como esperábamos, nos quedamos sin música el resto del viaje y nadie se hizo cargo.... Ni el encargado de la cochera (Germán), ni la recepcionista, ni el dueño del hotel!!!!

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel El Cortijo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Cortijo

Dirección: Tierra del Fuego 255, Neuquen, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Neuquen
Ocupa el puesto n.º16 de 17 hoteles en Neuquen

Si es el propietario o director del Hotel El Cortijo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.