“Bien para ser un hotel de paso, con jacuzzi gigante, faltaría un pequeñin de limpieza.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Colina Suite

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Neuquen
Colina Suite
Añadiste Colina Suite a tu lista de perfiles guardados
Francisco Jurado 447 (ex Matheu), Neuquen, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º17 de 27 alojamientos especiales en Neuquen
Avellaneda
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2013

Un buen hotel. Habitaciones cómodas, baño gigante con gran jacuzzi, aunque le faltaría un poco más de limpieza. Por ejemplo, en el piso de la habitación encontramos tikets del huésped anterior, y en en jacuzzi habia hongos. La anteción es muy buena. Si llegás temprano a Neuquen y querés recorrer un poco la ciudad, quizs este hotel no sea el adecuado porque está algo retirado del centro. Si estás de paso y no tenés tiempo, creo que estaría bien.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

En solitario
San Isidro, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2013

Me alojé con mi familia en enero 2013, en una habitación triple. El hotel es sencillo, pero limpio y bien mantenido ; nos resultó ideal para descansar en nuestro camino hacia la Patagonia.
Nuestra habitación tenía aire acondicionado. No ofrecen comidas, pero es posible pedir delivery a la habitación. El desayuno incluído es simple, pero razonable.
La ubicación perfecta, a un paso de la rotonda para retomar nuestro camino.
Muy buena relación calidad/precio.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Wilmington, Delaware
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2012

Pasamos una noche en el hotel. TV LCD de 32 pulgadas, bañera con hidromasaje, cama matrimonial, super tranquilo. El desayuno completísimo (yogurth, cereales, medialunas, tostadas, jugo, etc).
Cumple exactamente con lo publicado y mas.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Plaza Huincul
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2011

Me alojé dos noches en este hotel junto a mi esposo. El lugar es bastante diferente de lo que se vé en la página web, las paredes están sucias y con la pintura vieja, debajo de la cama estaba totalmente lleno de mugre, papelitos, pelos, etc... El baño amplio, limpio y cómodo. La cama cómoda. La falta de respeto consistió en que las paredes evidentemente son muy finitas y se escucha todo lo que pasa al lado. Nuestra estancia coincidió con un grupo de chicas adolescentes que la primer noche hasta las 2:30 de la madrugada se la pasaron a las risotadas, corriendo de habitación en habitación, golpeando las puertas, gritando, prendiendo y apagando los jacuzzis, etc... Al día siguiente le pedimos por favor al muchacho de recepción que pusiera orden, ya que nos teníamos que levantar muy temprano y habíamos dormido cuatro horas nada más por los ruidos de las chicas. Nos respondió que sí. Esa noche fue peor aún, las chicas llegaron a las dos de la ma´ñana horario en que comenzaron nuevamente a jugar, a dar portazos a correr por los pasillos, una locura. Llamamos a recepción y el muchacho nos confesó que todavía no había avisado nada (a todo esto ya estábamos despiertos) y evidentemente fue a decir algo a las chicas (yo lo escuché que con muy poca autoridad les decía que hablen mas bajito, cuando debiera haberles dicho que el horario de respeto de descanso era desde las 23hs). La fiesta de las chicas continuó, mi marido tuvo que salir en piyama a pedir por favor que se callaran, que nos dejaran descansar (debo aclarar que no somos personas intolerantes, pero esto era el colmo). Recién a las 4:30hs. paró el ruido. A todo esto a las 6:30 nos teníamos que levantar.- Al despertarnos NO HABIA AGUA, ni caliente ni fría. En recepción la DUEÑA nos dijo que iba a prender la bomba y en 15min. tendríamos agua (teniamos que llegar a un posgrado en horario, pero igual esperamos) luego de media hora el agua no llegaba, cuando volvimos a llamar la Sra. nos respondió que era un problema del EPAS la empresa prestadora de Agua. Le creimos y al salir sin bañarnos ni lavarnos la cara ni cepillarnos los dientes, para ir a desayunar, vimos a un plomero arreglando algo del agua. ES DECIR QUE NOS HABIAN MENTIDO. A todo esto estábamos tan ofendidos que no quisimos ni comer el horrible desayuno que estaba a nuestra disposición. Al ir a cancelar los días de estadía hicimos todas estas quejas, las excusas fueron inaceptables, la Sra. nos dijo que no sabía que estas chicas hacían ese ruido, me preguntó... hablan muy fuerte? como si yo estuviese molestando con una pabada, cuando en realidad GRITABAN, como si estuviesen de fiesta. También volvió a decirme cualquier cosa del agua y no tuvo ningún reparo en cobrar la habitación como si yo hubiera podido hacer uso de los servicios de Descanso y de Baño. Un verdadero desastre, no volvería jamás ni se lo recomendaría a nadie, además por ese precio hay lugares mejores.-
Espero que les sea util ya que de haberlo sabido no huibiese ido nunca, así se lo hice saber a la Sra.-

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2010

Buen hotel para viaje en familia, La atención es cordial y muy atentos para dar referencias de qué conocer y dónde comer.
El precio es adecuado para el servicio.
La pieza muy limpia, tiene aire acondicionado y jacuzzi.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Neuquen
Hotel NEU 354

Información adicional sobre el Colina Suite

Dirección: Francisco Jurado 447 (ex Matheu), Neuquen, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Neuquen
Ocupa el puesto n.º17 de 27 alojamientos especiales en Neuquen

Si es el propietario o director del Colina Suite, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.