“Es un buen lugar para parar en viajes hacia el sur” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Colina Suite

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Neuquen
Colina Suite
Añadiste el Colina Suite a tu lista de perfiles guardados
Francisco Jurado 447 (ex Matheu), Neuquen, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º13 de 22 alojamientos especiales en Neuquen
“Es un buen lugar para parar en viajes hacia el sur”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Estuvimos en este hotel tanto a la ida como a la vuelta de nuestro último viaje a Bariloche. Desde el vamos sabemos que toda la hoteleria de Neuquén es cara y en general bastante mala a menos que quieras pagar el precio por algo realmente bien. En eso encontramos esta posada que esta sinceramente bien, no le sobra, pero tampoco le falta nada.

Si bien no esta en pleno centro, esta en un barrio muy tranquilo y que se llega caminando tranquilamente hasta el centro. Nosotros fuimos las dos veces caminando a cenar desde el hotel. Queda cerca de una zona de autopistas y puede resultar confuso encontrarlo siguiendo las alturas de las calles. Tanto a la ida como a la vuelta nos alojamos en la misma habitación, una triple al final del pasillo en la planta baja (creo que todas las habitaciones estaban en la planta baja, pero no estoy segura), y creo que es la número 4. Estaba un poco más aislada de las otras y como viajábamos con un bebe nos la dieron junto con una cómoda practicuna para el pequeño. El lugar quedaba justo pero funcional. La habitación es como lo muestran las fotos, todas tenían LCD con canales de cable, placares bien completos, baños muy lindos incluso con hidromasaje, y en nuestro caso vista hacia la zona de las autopistas, pero de lejos. Pensamos que tal vez no podríamos dormir bien por el transito y por suerte nada de eso. Era como nos decían de noche no se escuchaba nada!!

Es un barrio muy lindo y tranquilo y la hostelería queda subiendo una colina pequeñita de allí el nombre. En su lateral esta el estacionamiento descubierto y que es de tierra, pero bueno, esta en el predio de la hostería y alto como para que alguien intente entrar a robar algo. A la ida lamentablemente había un grupo de mujeres de un equipo de no se que, que hicieron un barullo tremendo sin dejarnos dormir desde las 6 de la mañana y nosotros queríamos dormir hasta tarde pues no teníamos apuro en salir. Por suerte cuando se fueron desayunamos tranquilos casi solo y había todos los productos ofrecidos para un simple desayuno continental pero que incluía también jamón y queso, lo mismo fue en la estadía de la vuelta. Al regreso por suerte fue mucho más silencioso el lugar, así que estuvo bárbaro.

El personal te atiende muy bien sobre todo el chico que estaba por la noche el finde que llegamos que fue muy amable. No teníamos reserva para la ida, pero el buen servicio y comodidades nos hicieron decantar de nuevo por este lugar ya que por el precio que se paga el servicio es muy muy bien.

Lo recomendamos por su buen precio y servicios ideal para los viajeros ya que esta es una ciudad muy cara y muy dirigida a otro publico. Acá incluso podes pedir algún delivery y comer en el desayunador. Pero este lugar tiene lo que se necesita para descansar y sentirse cómodo en sus vacaciones ya que estas comienzan desde que salís de casa y un buen lugar para descansar es lo que se necesita cuando se esta por las rutas del sur.

Consejo sobre las habitaciones: Lás de adelante son algo ruidosas a la mañana, convienen las de atrás más alejadas de la recepción
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Es nuestra parada obligada cuando vamos hacia el sur, desde Buenos Aires. Esta pegado a la ruta 7. Las habitaciones son amplias y muy limpias, ideal para descansar después de viajar mas de mil kms. Tienen hidromasajes, aire acondicionado y un muy buen desayuno para continuar el viaje al día siguiente.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

No esta mal, como opción de paso al Sur. Le falta un poco mas de limpieza, en la habitación. Si se llega de noche, no ofrecen cena, pero se puede llamar a un delivery.
El desayuno es malo... a las 8.30hs habian arrasado con todo... tenes que madrugar para poner comer algo en el desayuno.

Adrogue, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

paramos una noche en neuquen camino al sur, y reservamos una cuadruple. todo estuvo muy bien, el precio muy economico comparado con otros hoteles, y los servicios fueron muy buenos. la atencion muy cordial, la habitacion muy limpia, el desayuno más bien básico pero suficiente.
el baño gigante y con hidro doble (aunque no sé si funcionaba porque ni la prendimos). El baño un poco oscuro. la habitacion tenía aire acondicionado y una pequeña ventana. TV LCD. no había telefono, ni frigobar, ni servicio de habitacion. está en un barrio residencial. el estacionamiento es descubierto al lado de la hosteria. volvería a parar ahi, el precio fue muy bueno y los servicios estuvieron bien para lo que necesitabamos, que era pasar la noche y seguir viaje.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Avellaneda
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2013

Un buen hotel. Habitaciones cómodas, baño gigante con gran jacuzzi, aunque le faltaría un poco más de limpieza. Por ejemplo, en el piso de la habitación encontramos tikets del huésped anterior, y en en jacuzzi habia hongos. La anteción es muy buena. Si llegás temprano a Neuquen y querés recorrer un poco la ciudad, quizs este hotel no sea el adecuado porque está algo retirado del centro. Si estás de paso y no tenés tiempo, creo que estaría bien.

¿Has estado en Colina Suite? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Colina Suite

Dirección: Francisco Jurado 447 (ex Matheu), Neuquen, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Neuquen
Ocupa el puesto n.º13 de 22 alojamientos especiales en Neuquen

Si es el propietario o director del Colina Suite, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.