“Espectacular hotel, buenos vinos, comida mmmm....” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Valle Perdido Wine Resort

Valle Perdido Wine Resort
Añadiste el Valle Perdido Wine Resort a tu lista de perfiles guardados
Valle Perdido Wine Resort
Ruta Provincial 7 - Picada 6 | San Patricio del Chanar, Neuquen 8305, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º15 de 18 hoteles en Neuquen
Buenos Aires
“Espectacular hotel, buenos vinos, comida mmmm....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2012

Como dice otro visitante, es muy difícil de hallar, ya que no hay carteles indicativos y está en el medio de chacras dedicadas a diferentes cultivos. El hotel tiene un diseño interior espectacular, así como su decoración, excepto, para nuestro gusto, el wine bar que parece un rejunte de diferentes muebles que no le dan armonía al ambiente. Los vinos que experimentamos, rosé y malbec/merlot tope de su línea, muy buenos. Pena la comida, el chef necesita ir a hacer un curso urgente de cocción de diferentes carnes. Para experimentar el rosé nos trajeron un plato con diferentes appetizers, bruschettas con tomate y mollejas (lo mejor de todo lo que comimos), quesos, jamón, etc. Luego para la cena el chef nos dió la opción de sorprendernos !!?? vaya si nos sorprendió, mi marido que recibió un plato de cordero arrollado tuvo que tragar cada bocado con abundante vino, pues estaba resecado. Mi lomo había perdido el punto hace rato. Por otro lado, debemos destacar que el personal fue sumamente simpático y atento y que fue agradable recibir su vino de postre como regalo.
Sólo tuvimos tiempo de recorrer la bodega y sólo dar un vistazo al viñedo, que resultó interesante.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios

¿Has estado en Valle Perdido Wine Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Valle Perdido Wine Resort

Dirección: Ruta Provincial 7 - Picada 6 | San Patricio del Chanar, Neuquen 8305, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Neuquen
Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º15 de 18 hoteles en Neuquen
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Valle Perdido Wine Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Valle Perdido Wine Hotel Neuquen

Si es el propietario o director del Valle Perdido Wine Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.