“Buen hostel de paso” 4 de 5 estrellas

Pilar 3257, Neuquen 8300, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º8 de 26 alojamientos especiales en Neuquen
“Buen hostel de paso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Fuimos con mi pareja dos noches de alojamiento en la ida y vuelta de nuestras vacaciones en Esquel. El lugar es comodo y lindo, tiene todo lo que necesitas y por lo que se destaca el lugar es por la amabilidad de la gente que trabaja en el lugar. Tiene sus cosas buenas como malas aunque fue una sola. Una de las cosas buenas fue que se encuentra muy cerca de la ruta que es lo que lo hace como un hostel de paso, sino otra es que esta cerca de la terminal y del aeropuerto. Las contras que puedo destacar pero que no son muy relevantes es de que si piden cochera para estacionar y deciden irse temprano tienen que hablar con el dueño del otro auto (Si hay un segundo auto estacionado) para que lo estacione primero y ustedes atras, ya que el lugar es solamente para 2 autos. Las habitaciones muy comodas y bien limpias sin problema.
Recomiendo si van a parar ahi y no tienen ganas de cocinar, a 2 cuadras hay una pizzeria que se llama Canela, los 2 dias que estuve fui a comer a ese lugar, totalmente recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas buenas, por unos pesos mas pueden pedir la habitacion con baño privado, no es caro y no ha...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

De negocios
San Carlos de Bariloche, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Ubicado muy cerca de la terminal de ómnibus, en un barrio residencial, muy económico y cómodo. La habitación individual que me toco era muy amplia. El baño faltaba un poco de limpieza. El desayuno es sencillo, pero sabroso. Destaco la atención de las recepcionistas, muy amables.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Buena relación calidad/precio, hostel tranquilo familiar. El personal amable y muy colaborativo. Tiene varias propuestas para paseos por la ciudad y turismo aventura.
Utilizamos una habitación para cinco con baño privado.

• Se alojó el julio de 2013
Martinez, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

Nos hospedamos por 3 noches en el hostel. La primera impresión fue muy buena, la entrada es linda y el desayunador es muy completo con mucha info sobre la ciudad y excursiones. Nos tocó la habitación última del pasillo pegada al baño. La habitación es muy sencilla, bien básica pero por el precio no se puede esperar demasiado. La atención de todo el personal tengo que remarcar fue excelente y el desayuno también muy completo. Tengo tres críticas para hacer: una es la limpieza de la habitación, las sábanas que nos tocaron tenían olor a humedad y estaban manchadísimas por todos lados, al igual que el acolchado. Eso me pareció de muy mal gusto... es lo mínimo que uno espera encontrar bien. Luego pedimos el cambio y nos dieron otras sábanas (esta vez limpias) que nosotros cambiamos. Lo siguiente fue el descanso... MUY MALO. Las 3 noches nos despertamos varias veces y no pudimos dormir bien porque: o sonaba el timbre, o había gente hablando a los gritos literalmente (tanto del hostel como pasajeros), o tenían la televisión a volumen alto o porque como entra y sale gente todo el tiempo (es hostel de paso) hacían muchísimo ruido. No tengo grandes pretensiones pero descansar bien es básico...
Otra decepción fue el tema de las excursiones, tanto en la página como en el hostel hay mucha información en folletos y colgada de las paredes sobre las distintas opciones (viñedos, el chocón, barreales) pero parece que es todo adorno porque fue imposible coordinar algo todas las veces que pregunté en recepción y los folletos y la info indican que podes reservar con ellos.
Lo lamento mucho porque la atención que recibí antes de llegar por parte de Betiana y durante la estadía fue excelente y realmente esperaba que hubiese sido mejor todo. Espero lo tomen a bien estos comentarios para poder mejorar.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Neuquen

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2013

lugar tranquilo para pasar la noche y seguir viaje. Junto a mi familia hemos sido muy bien atendidos. Volveríamos. De acuerdo a otros comentarios la pileta no está mas, solo faltó el café en el desayuno.

• Se alojó el febrero de 2013

¿Has estado en Hostel Portal de Suenos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Portal de Suenos

Dirección: Pilar 3257, Neuquen 8300, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Neuquen
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 26 alojamientos especiales en Neuquen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 90 €
Somos un hostel especializado en tu familia, espacios comunes amplios, cocina totalmente equipada, pileta, parrilla y cochera te esperan. contamos con un sistema de seguridad monitoreado y WIFI en todos los espacios y habitaciones. Atendido por sus propios dueños y un staff impecable, contamos con toda la info turistica para que organices tu viaje y aproveches tu paso por la ciudad de neuquen lo mejor que puedas, Ruta de los vinos, manzanas y dinosaurios para disfrutar!!- ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, HostelBookers, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Portal de Suenos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostel Portal de Suenos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.