“Hotel ideal para descansar” 5 de 5 estrellas

Herradura Hotel Suites
Ruta 22Km. 1230, Neuquen 8300, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º3 de 18 hoteles en Neuquen
Ramos Mejia
“Hotel ideal para descansar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Nos alojamos con mi marido una noche, era nuestra parada hasta llegar a San Martin de los Andes saliendo de Buenos Aires.
El hotel es muy agradable, las instalaciones son cómodas especialmente la cama king size y el desayuno es abundante.
Quiero destacar el trato del personal que siempre esta dispuesto a ayudar en lo que necesites.
El restaurant tiene un menu acotado, pero la comida es rica.
Lo único negativo, es que no es barato, pero después de un día agotador, descansar alli vale la pena el gasto.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

74 personas han opinado sobre este hotel

Santa Fe, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Es la segunda vez que paro en el hotel, si bien tiene líneas interesantes encuentro muy dificultoso que no haya un pasillo de conexión interno entre las piezas y el lobby, es decir, hay que salir a la intemperie para acceder a la recepción. La pieza reducida pero confortables, aunque no son para estar mucho tiempo. Me queda cómodo porque tengo que ir por la zona, pero está alejado del centro. Quiero destacar las condiciones del chef, excelente presentación y calidad en platos y postres, incluso hornean el pan, lo disfruté! El desayuno es muy bueno.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

fui a neuquen por trabajo y me aloje en el hotel por una noche. Esta muy bien ubicado si lo que buscas es cercania al aeropuerto pero dificil moverte a neuquen capital si no dispones de vehiculo. El hotel es muy lindo, nuevo y con un concepto moderno. El resto tiene muy buen nivel y como todo resto de nivel o new age las porciones son minimilastas jajajaj

Consejo sobre las habitaciones: lejos del centro. cercano a aeropuerto
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Concordia, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Es un hotel donde pasar la noche no mucho mas llegue luego de 1300km con mi familia habia reservado con aticipacion a mi viaje dos habitaciones contiguas una matrimonial otra con dos camas donde dormirian mis hijos esta ultima nunca estuvo preparada nos dieron otra matrimonial primer inconveniente, tomamos la contigua el aire acondicionado no funcionaba, nos trasladan al la otra habitacion pero ya no era contigua con la de mis hijos. cansados del viaje tomamos la cena alli mismo en el hotel la comida mala, sin sabor y carismo ej. no tenian una milanesa. me retiro al dia siguiente para continuar viaje el desayuno perfecto. Al pagar la cuenta no teninan sistema para pagar con targeta de credito tuve que dejar mis datos para cuando pudieran hacer el cupon del pago.
no muy buena exp solo para dormir

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Nos alojamos dos veces en este viaje al sur, las habitaciones que nos tocaron fueron la 2 y la 16, en esta última coincido plenamente con Mario que el mantenimiento es muy poco, las paredes acusan el tiempo y el desgaste, la puerta no esta en condiciones y no estaban todas las amenities ya que habían sido repuestas. La habitación dos estaba en mejores condiciones aunque también tenía detalles para mejorar. La cama es muy buena y esto garantiza el descanso. La ubicación es cómoda para proseguir el viaje. Lo más recomendable es la cocina, la cena que pudimos realizar allí, los domingos no se sirve, fue muy buena y a un precio realmente acorde.

Consejo sobre las habitaciones: Lo recomiendo pero teniendo en cuenta que solo es un hotel de paso, de ruta, no hay que esperar nada...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Herradura Hotel Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Herradura Hotel Suites

Dirección: Ruta 22Km. 1230, Neuquen 8300, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Neuquen
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 18 hoteles en Neuquen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 109 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Herradura Hotel Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Herradura Hotel Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.