“Conocí este hotel a través de los comentarios en Trip Advisor” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Apolo

Hotel Apolo
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Neuquen
Hotel Apolo
Añadiste Hotel Apolo a tu lista de perfiles guardados
Avenida Coronel Olascoaga 361, Neuquen, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º13 de 18 hoteles en Neuquen
SDE
“Conocí este hotel a través de los comentarios en Trip Advisor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Conocí este hotel a través de los comentarios en TripAdvisor... ya que debíamos seguir mas al sur y hacer una parada obligatoriamente en los alrededores de Neuquén. Nuestra estadía fue en enero de 2014. Las veces anteriores paramos en Victorica (a donde no nos daban los horarios para llegar esta vez y la otra paramos a pernoctar en un hotel de Catriel...caro y bastante descuidado...). En esta oportunidad buscamos algo en Neuquén capital y vimos que este hotel tenia en su graaan mayoría muy buenos comentarios. Esta bueno. El costo esta en relación con los servicios ofrecidos. El desayuno muy bueno, aunque el espacio es bastante chico... pero es un detalle solamente. La habitación que tuvimos bastante amplia y limpia, aunque por la ventana se escuchaba un ruido constante como si fueran motores (supongo que el aire acondicionado central). Todo de 10 en general... MUY RECOMENDABLE...!!! La atención EXCELENTE...!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

En solitario
Capilla del Senor, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

muy buena atencion!!!!! , lo encontramos de rebote pero la atencion y ubicacion es muy buena, siempre atentos, la habitacion muy buena, el desayuno bueno saludos desde capilla del señor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Pasamos una noche camino a San Martín de los Andes, personalmente me pareció un poco caro para el mantenimiento que le falta, el piso de parqué se hundía al caminar, la cerradura de nuestra habitación daba dolores de cabeza (se trababa todo el tiempo, casi nos quedamos encerrados), manchas de humedad en el techo y paredes el baño. No obstante la atención fue correcta, fueron rápidos a movernos los autos para poder salir temprano en la mañana, el desayuno era bueno y rico. Está en buena ubicación céntrica. Si lo arreglaran un poco realmente me parecería que el precio-calidad sería excelente.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

El hotel tiene unos cuantos años y le faltaría un poco de mantenimiento... Esta muy bien ubicado (tiene cochera). La habitación es limpia (normal), el baño podría haber estado mejor. No es malo, podría ser mucho mejor. Espero que les sirva.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
San Martín de los Andes
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2011

Me Hospedé en ese hotel para descansar una horas para tomar mi avión. Me olvidé una crema de alto valor en el tocador y cuando llamé me dijeron que ahí no se perdía nada que las mucamas devolvían todo, pero resulta que mi crema REDERMIC de la ROCHE_POSAY, recién abierta esa noche, dice que la mucama la tiró.

• Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Apolo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Apolo

Dirección: Avenida Coronel Olascoaga 361, Neuquen, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Neuquen
Ocupa el puesto n.º13 de 18 hoteles en Neuquen

Si es el propietario o director del Hotel Apolo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.