“Unico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel del Comahue

Añadiste el Hotel del Comahue a tu lista de perfiles guardados
Hotel del Comahue
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Argentina 377, Neuquen Q8300AYD, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º5 de 18 hoteles en Neuquen
“Unico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Excelente hotel! ni se puede comparar con los otros hoteles de la ciudad.
La ubicación inmejorable! la calidez de sus empleados...
EL desayuno es completísimo y sobre todo tiene unos scons requisimos.
Casi todas las noches cene en el restaurant del 1° piso porque la comida es riquisima.
Lo super recomiendo, me senti como en casa_!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Pasamos 9 días en el hotel. Nos alojamos en una habitación espaciosa con camas muy confortables y el baño con hidromasaje super espacioso .El desayuno es realmente muy completo y sabroso.El restaurant del hotel del 1 piso ofrece unos platos increíbles como por ejemplio los sorrentinos con cordero o la trucha son algo espectacular!!!
La gente de la recepción con mucha predisposición siempre para ayudarnos a encontrar las mejores opciones turísticas que ofrece la ciudad.También utilizamos el servicio a la habitación el cual fue excelente .
Sin dudas la mejor opción en Neuquén para alojarse en cuanto a servicio y hubicación.
Muchas gracias por todo y volveremos sin lugar a dudas.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Isla de San Andrés, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

El hotel es muy bueno y confortable. Tienen alguna falencia en cuanto a la informacion que dan y puntualmente a nosotros que vinimos por trabajo, el cuarto compañero que vino lo mandaron a otro hotel porque decian tener problemas en la cañeria y que el hotel no estaba completo, cosa que no me parecio.
El desayuno bien, Aunque un dia no habia medialunas porque el pastelero habia llegado tarde, me quede con las ganas.
La habitacion chica pero confortable y tiene la modalidad de hab Fumador, lo cual es muy bueno.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Caleta Olivia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

La verdad que volvi desilucionada, tuve una mala experiencia, me hospede el finde semana largo, me imaginaba otra cosa, sobre todo la atencion cuando ingresamos al hotel, no se nos informo nada, re poco amables, generalmente estamos acostumbrados a que en los hoteles, se nos informen los horarios, las cosas mas relevantes por lo menos.La persona q nos atendio no nos dijo absolutamente nada.Solo completamos los datos y nos dio las tarjetas de la habitacion,me ubicaron en el 2do piso, hab Doble superior Ejecutiva, las habitaciones son chicas, lo mejor es el baño que es amplio, en este caso no funcionaba el hidromasaje, muy limpio,la habitación oscura al ser el 2do piso no teniamos vista, la cama grande muy comoda. le faltan enchufes, solo encontramos uno en el baño,nos parecio caro en relacion precio calidad, creo que lo mejor que tiene es la ubicaciión, y coincido con lo de la poca oferta hotelera en neuquen. el desayuno es normal, hay variedad de cosas, pero no es la gran cosa, los mozos muy amables y atentos, el restaurant es lindo, no tiene una carta muy variada, unos pocos platos, pero ricos y abundantes.
realice el pago en efectivo a la hora del check out, y habian debitado tambien de la tarjeta de credito q piden como garantia al generar la reserva me entere a mi regreso, tuve que llamar para pedirles que anulen el consumo, aun no lo hbian realizado. Lo solucionaron el dia de hoy. Es una lastima, deberian mejorar, y sin duda fue una mala experiencia para mi.

Consejo sobre las habitaciones: la de los pisos altos, para tener un poco de luz natural
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
IRUNA11, Gerente en Hotel del Comahue, respondió a esta opinión, 5 julio 2013
Lamentamos que su experiencia no haya sido satisfactoria, revisaremos todos los procedimientos para mejorar nuestro servicio.
Quedo a su disposición
Un cordial saludo,
Christian Primo - Gerente General
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

El hotel esta en pleno centro de la ciudad de Neuquen.
La habitacion que me toco es un poco estrecha; en particular resulta un poco incomodo el baño separado en 2: el WC esta en un ambiente y la ducha y el lavabo en otro, lo cual resulta muy poco practico ya que para lavarse las manos luego de ir al WC hay que atravesar un pasillo de la habitacion. Dejando de lado ese punto, la calidad del descanso es buena; la habitacion es bastante silenciosa, bien calefaccionada, con frigobar, un buen TV con variedad de canales y WiFi libre (en todo el hotel). La ducha sale con muy buena presion y bien caliente.
Lo mejor es el servicio de sus empleados, todos muy gentiles y amables, listos para solucionar pedidos de los huespedes.
El desayuno es variado, con frutas frescas, cereales, y variedad de opciones.
Muy recomendable.

Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Neuquen
Ocupa el puesto n.º5 de 18 hoteles en Neuquen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 166 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel del Comahue 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel del Comahue con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Comahue Neuquen
Comahue Hotel Neuquen
Hotel Comahue

Si es el propietario o director del Hotel del Comahue, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.