“Buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel del Comahue

Añadiste el Hotel del Comahue a tu lista de perfiles guardados
Hotel del Comahue
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Argentina 377, Neuquen Q8300AYD, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º5 de 18 hoteles en Neuquen
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Un hotel muy lindo para su categoría, las habitaciones estan bien equipadas, aunque en algunas es un poco reducido el espacio al rededor de la cama. Tiene muy buena ubicación y el menu de almuerzo es muy cómodo si se cuenta con poco tiempo.

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

Munro, Buenos Aires, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

En principio quiero aclarar que está en una buena ubicación, ideal para la persona de negocios o de paso como fue nuestro caso pero ..... te prometen una cochera que te incluye en la tarifa, pero ..... depende a la hora que llegues, ya que las cocheras son escasas y las habitaciones las superan ampliamente, cómo solución te ofrecen un lugar a unas tres cuadras del hotel, con lo que la seguridad no es la misma que dejando tu auto en el hotel, nos ofrecieron la solución de dejarlo dentro del garaje del hotel, pero no pudimos quedarnos con la llave, ya que había que moverlo de un lado a otro, a medida que entraran o salieran los autos que habían llegado antes y tenían su lugar fijo. En cuanto a la calefacción, si la mala suerte hace que te toque una habitación que de a la escalera de incendios externa, vas a pasar frío ya que una de las paredes está fría, si fría, hay un solo radiador para todo el cuarto y el baño está helado, no hay doble vidrio y las aberturas no están a la altura de un 4*, ya que les falta mantenimiento. Considero que es un hotel que tiene sus años y carece de un buen lifting. Con respecto al desayuno Buffet dista de lo que un 4* normalmente ofrece.
SI VIAJAS EN INVIERNO POR FAVOR ASEGURATE QUE NO DE A LA ESCALERA DE INCENDIOS EXTERNA YA QUE UNA DE LAS PAREDES VISTA DESDE AFUERA ES DE METAL Y EL FRIO QUE POR AHI PASA AL INTERIOR ES IMPORTANTE, SOBRE TODO QUE SOLO CONTAS CON UN RADIADOR PARA TODO EL LUGAR, CON LO QUE EL BAÑO ES UNA HELADERA.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
San Miguel de Tucuman, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

El hotel del Comahue es todo un icono en Neuquen, recuperado por un restyling se ve mas moderno. Se nota que en gran medida es transitado por gente de negocios y empleados de empresas petroleras y afines. Fui con mi familia y nos quedamos tres dias. La habitación era normal, tuvimos un problema con el sumidero del baño al desagotar el agua de la bañera, se inunda. El desayuno es muy variado pero faltan algunas frutas. el restó de planta baja es lindo pero demoran en atenderte, no cenamos en el 1° piso por los altos precios. La atención del personal es irregular, algunos te atienden muy bien y otros con cara de perro (en el desayuno por ejemplo). La cochera es paga si tenes la suerte de conseguir lugar. Se rompió uno de los ascensores y no funcionó todo el fin de semana, se filtra mucho ruido de la ciudad en la habitación. Por lo demás, bien.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
IRUNA11, Gerente en Hotel del Comahue, respondió a esta opinión, 30 julio 2013
Muchas gracias por haberse alojado en nuestro hotel, tendremos en cuentas sus sugerencias.
Quedo a su disposicion. Cordiales saludos.

Christian Primo
Gerente General
Salta, Salta, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

llevamos en el hotel un p oco mas de una semana dentrode todo la atencion es muy buena , el desayuno muy rico , la limpieza digamos que muy completa. El hecho de estar casi todo el dia en el hotel y con dos niños pequeños de 2 años y 6 meses me hizo notar algunas faltas.
1. ESPACIO PARA NIÑOS . en este tiempo note la concurrencia al hotel de muchas familas con ñiños de todas la edades estaria muy bueno si habria un lugar para ellos sobre todopara los mas chiquitos una salita con juguetes y libritos aunque sea una mesita .
2.FRIGIBAR. Esta lleno de cosas ricas pero deberia haber unos yogures uno por lo menos
3.VENTANAS. Poco seguras
4.RESTAURANT. Hay cada mesero unos muy amables , calidos y respetuosos y hay otros poco amables y nada serviciales con una cara !!!! los niñosson niños aunque uno quiera controlarlos aveces no se logra del todo. Todos tenemos niños en nuestra familia hijos, nietos,sobrinos es cuestion de paciencia.

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
IRUNA11, Gerente en Hotel del Comahue, respondió a esta opinión, 30 julio 2013
Antes que nada quiero agradecer sus comentarios y comenterles que ante su sugerencia de espacios para niños lo tendremos en cuenta para implementarlo en los períodos vacacionales. Nuestros huéspedes son en su mayoría ejecutivos de negocios que viajan solos es por ellos que no tenemos en forma permanente un espacio para los niños, de todos modos su sugerencia es muy valiosa y la implementaremos a futuro.
Le reitero mi agradecimiento por dedicar su tiempo a escribir una crítica constructiva sobre nuestro hotel.
Esperamos contarlos nuevamente entre nuestros huéspedes.
Quedo a su disposición, cordialmente,

Christian Primo
Gerente General
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Excelente hotel! ni se puede comparar con los otros hoteles de la ciudad.
La ubicación inmejorable! la calidez de sus empleados...
EL desayuno es completísimo y sobre todo tiene unos scons requisimos.
Casi todas las noches cene en el restaurant del 1° piso porque la comida es riquisima.
Lo super recomiendo, me senti como en casa_!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel del Comahue? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel del Comahue

Dirección: Av. Argentina 377, Neuquen Q8300AYD, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Neuquen
Ocupa el puesto n.º5 de 18 hoteles en Neuquen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 154 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel del Comahue 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel del Comahue con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Comahue Neuquen
Comahue Hotel Neuquen
Hotel Comahue

Si es el propietario o director del Hotel del Comahue, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.