“Muy bueno!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Neuquén Tower Hotel

Añadiste Neuquén Tower Hotel a tu lista de perfiles guardados
Neuquén Tower Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   99-199 Gral. Manuel Belgrano | Gral. Manuel Belgrano 174, Neuquen, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º3 de 18 hoteles en Neuquen
“Muy bueno!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Estuvimos en pareja una sola noche. ES un hotel ideal si estas de paso, para descansar, muy lindo y cómodo. Justo fuimos para la época de las inundaciones en neuquen, como no teníamos alojamiento llamamos para quedarnos una noche mas, a pesar de no tener reserva para esa noche, llamamos y muy amablemente nos recomendaron otro hotel.
A la vuelta de nuestro viaje pasamos una noche, nos dieron habitaciones con camas separadas pero nos cambiaron a una matrimonial rápidamente. Las habitaciones son amplias y el mobiliario nuevo.
El hotel esta cerca del centro, para salir a tomar algo y comer. En el desayuno tienen huevos revueltos, lo cual es un plus

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Este hotel abrió hace muy poco, las habitaciones son amplias, cómodas y de gran luminosidad. Buen acceso al wi fi, el desayuno completo. Excelente para viaje de negocios, muy cerca de todo (pleno centro de la ciudad).

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

De paso a casa. Vimos la final en el bar. Muy buenas habitaciones. Excelente servicio. Muy bien ubicado. Pedimos pizza con rucula y jamon crudo. Si bien estaba rica no me gusto que pusieran la rucula en hojas tan frandea y el jamon crudo la feta entera. Se hacia dificil comer asi. Pero el resto todo excelente

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Es una buena alternativa al Hotel Comahue, por suerte con este hotel hay posibilidades para alojarse un un lugar comodo para viaje de negocios en el centro de la ciudad.
Hoy en dia es mi primera ocion cuando viajo a Neuquen.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Me aloje solo por una noche; el hotel está ubicado en pleno centro de Neuquén. La construcción es nueva y el aspecto es muy moderno. La limpieza está OK y en general la valoración es positiva. La gente de recepción y restaurante son muy amables y el proceso de check in/out es rápido y sencillo. Algunos comentarios de las habitaciones:
1) Las camas son bastante angostas. En la hab. que me asignaron habia 2 camas individuales de una plaza y a la hora del descanso resultan un poco incomodas cuando una está acostumbrado a dormir al menos en camas de 1 1/2 plaza.
2) La calefacción estaba demasido elevada y dentro de la habitación la atmosfera era casi irrespirable. Pese a haber apagado la misma siguio haciendo calor toda la noche, al extremo de tener que abrir ventanas para refrescar un poco el ambiente.
3) En toda la hbitación no encontré un cesto para papeles.
4) No habia plancha ni tabla de planchar.
5) Lo bueno de las habitaciones: el silencio. Se puede dormir muy bien sin escuchar ruidos externos.
Creo que mejorando pequeñas cosas tan sencillas como las que mencione se va a convertir en un hotel de excelencia.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Neuquén Tower Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Neuquén Tower Hotel

Dirección: 99-199 Gral. Manuel Belgrano | Gral. Manuel Belgrano 174, Neuquen, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Neuquen
Ocupa el puesto n.º3 de 18 hoteles en Neuquen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 713 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Neuquén Tower Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Neuquén Tower Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Neuquén Tower Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.