“Para el invierno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Complejo Aiken

Complejo Aiken
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Neuquen
Complejo Aiken
Añadiste el Complejo Aiken a tu lista de perfiles guardados
Villa Traful, Neuquen, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º9 de 23 alojamientos especiales en Neuquen
buenos aires
“Para el invierno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Fuimos en familia, nos recibio el dueño muy amable y predispuesto a colaborar con todo lo que necesitamos. La cabaña con vista al lago,en medio de la montaña, paisaje nevado por todos lados, tranquilidad total.muy comoda, grande,bien calefaccionada con un hogar a leña que sirve para despuntar el vicio de los que nos gusta el fuego. Para destacar si vas si auto, dependes de los taxis para bajar al centro o ir al cerro al parque de nieve. Si queres caminar, tenes 20 minutos de bajada de montaña hasta llegar al centro comercial, un camino de pura naturaleza siempre bordeando al lago. Recomiendo estas cabañas por lo espaciosa, la vista unica desde los grandes ventanales y la atencion del dueño siempre dispuesto a dar un consejo de los lugares a visitar. cualquier consulta pregunten. saludos

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

estuvimos 4 dias en un dormis en aiken en enero. el predio es hermoso, todo parque y naturaleza. el silencio y tranquilidad, impagables y la ubicación excelente: cerca del centro, lago, terminal, todo lo indispensable especialmente si estás a pata como nosotros.

en cuanto al dormis, nos pareció muy pequeño y sin la comodidad mínima de una pileta donde lavar los platos o lo que sea. siendo tan grande el predio, se podría poner una pileta al menos afuera del dormis para no tener que usar el baño para cargar agua para el mate, lavar los platos, etc.
también tener en cuenta no hay lugar de guardado (placard), sólo percheros por lo cual se torna un poco incómodo por no poder desarmar las valijas.

de todas formas el predio y el lugar son tan hermosos, que estas cuestiones se sobrellevan al menos si la estadía es breve como la nuestra.

roberto, el dueño muy amable y predispuesto.

Consejo sobre las habitaciones: tengan en cuenta si eligen dormis los comentarios sobre pileta y placard!
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Complejo Aiken? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Complejo Aiken

Dirección: Villa Traful, Neuquen, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Neuquen
Ocupa el puesto n.º9 de 23 alojamientos especiales en Neuquen

Si es el propietario o director del Complejo Aiken, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.