“Hermosa estadía” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 17 hoteles en Neuquen
Puerto Madryn, Argentina
“Hermosa estadía”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Estuve cuatro dias en Neuquén por trabajo y me alojé en el hotel. La habitación asignada era muy amplia y cómoda. El hotel se ve muy nuevo, con todos los muebles de buena calidad y nuevos. No pude conocer el desayuno porque me iban a buscar temprano y volvía a la tardecita. La ubicación es inmejorable, a un paso del centro. El último día fui a conocer el Museo, que queda a un par de cuadras. Volvería sin duda, muy buena ubicación y excelente atención.

Estimada Sonia,
Gracias por haberse hospedado en nuestro hotel durante su reciente visita a la ciudad de Neuquen, y gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros. Realmente agradecemos esta calificación con sinceridad. Nos esforzamos día a día, para que nuestros huéspedes se sientan a gusto antes, durante y después de haberse hospedado junto a nosotros, es un gran placer saber a través de su comentario que lo hemos logrado.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Súper recomendable. Muy buen servicio, ubicación practica, moderno. Todo muy bien. Fui por un viaje de negocios y el hotel cuenta con comodos escritorios y livings en las habitaciones y zonas comunes muy comodas para trabajar.

Estimado Ricardo,
Ante todo, gracias por haberse hospedado en nuestro hotel durante su reciente visita a la ciudad de Neuquen, y gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros. Agradecemos sus sugerencias, las cuales compartiremos con el resto del equipo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Muy bueno el hotel!
Cuarto muy cómodos, muy buenos baños. El servicio muy bueno y la atención muy amable y cordial. Fuimos con amigos y la pasamos muy bien. Excelente relación precio/calidad.
Importante, excelente ubicación! 100% recomendable!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Estimado Francisco,

Ante todo quiero agradecerle por haber elegido Hotel NEU 354 para su reciente estadía y por compartir su experiencia con nosotros.

A través de cada comentario que recibimos, ya sean positivos como negativos, buscamos nuestro crecimiento y aprender de cómo servir mejor a nuestros clientes. Una vez más, gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios, lo cual es realmente apreciado y me aseguraré de compartir con mis colegas.

Espero tener el placer de recibirlo nuevamente en su próxima visita a la ciudad, para atenderlo como usted se merece.

Quedo a su disposición para lo que necesite.
Warren
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Esta bueno el hotel, muy buena relación precio calidad, buenos cuartos, buenos baños y muy buen desayuno.
Además esta practicamente en el centro de NQN, asi que tenés varios restaurants y lugares para reunirte cerca. Yo no tuve necesidad de usar el auto.

NEU354, Gerente en Hotel NEU 354, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Estimado JoaquinMarguery,
Ante todo, gracias por haberse hospedado en nuestro hotel durante su reciente visita a la ciudad de Neuquen, y gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros. Realmente agradecemos esta calificación con sinceridad. Nos esforzamos día a día, para que nuestros huéspedes se sientan a gusto antes, durante y después de haberse hospedado junto a nosotros, es un gran placer saber a través de su comentario que lo hemos logrado.
Agradecemos sus sugerencias, las cuales compartiremos con el resto del equipo.
Nuevamente, gracias por haber elegido Hotel NEU 354.
Provincia de Neuquen, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Hotel con excelente ubicación en pleno centro de Neuquén. Sus habitaciones son amplias y cómodas y el personal es muy amable. Su desayuno es muy completo y abundante. Para viaje de negocios o placer es muy recomendable por su cercanía a las zonas bancaria, administrativa y comercial de la ciudad. Además está a pasos del Museo Nacional de Bellas Artes (entrada gratuita). Las habitaciones de los pisos superiores tienen una excelente vista de la ciudad.

NEU354, Gerente en Hotel NEU 354, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimado Guinino,

¿Has estado en Hotel NEU 354? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel NEU 354

Dirección: Rivadavia 354 | Downtown, Neuquen 8300, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Neuquen
Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 17 hoteles en Neuquen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 150 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel NEU 354 3*
Ubicado en el micro centro de la ciudad, a solo tres cuadras de la calle principal y la zona bancaria de la ciudad, Hotel NEU 354 lo invita a disfrutar de sensaciones únicas a través de su estadía en nuestras habitaciones. Los servicios de éste hotel estilo Art decó, incluyen: cafetería, conserjería, lavandería, gimnasio y estacionamiento seguro. El personal brinda servicio de asistencia turística. El acceso a Internet de alta velocidad Wi-Fi y por cable, como así también el teléfono IP son gratuitos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel NEU 354 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel NEU 354, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.