Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“puede mejorar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Walkirias

Guardar Guardado
Añadiste el Las Walkirias a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Las Walkirias
Villegas 815, San Martín de los Andes 8370, Argentina   |  
Servicios del hotel
Mendoza, Argentina
Crítico Sénior
43 opiniones 43 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
“puede mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

el hotel esta bien ubicado, su arquitectura es buena, el front desk comodo, su interior muy limpio, muy calido, muy comodo. La habitación muy basica, el baño muy basico, el edificio es relativamente nuevo, opino que le falta mantenimiento, en la habitación no habi ningu toma adicional para cargar un telefono, una camara o cualquier otro equipo electronico, el unico toma era el del televisor, es decir, tenias que desenchufarlo y usarlo para un solo equipo a la vez, si bien San MArtin de los Andes no es un destino economico en cuanto hoteleria, en relación al precio deberia mejorar.
Atencion en recepcion, inmejorable, atentos, dispuestos a colaborar en todo.
Desayuno, basico
ubicación, muy buena, se puede ir caminando a todos lados.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

28 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    4
    10
    14
    0
    0
Ver opiniones para
3
15
3
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Neuquén, Neuquen, Argentina
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2012

Este Apart es de los mismos dueños de Las Walkirias y escribo mi opinión aquí ya que no figura como tal en trip. Excelente atención por parte de la gente tanto de administración cómo de todo el personal con que tratamos. Buy buena onda!!!
El Apart es muy cómodo y está muy bien ubicado, la relación precio/prestación para mí: óptima, ideal para una escapada! Construcción típica de montaña, mucha madera muy bien conservada.
A 70 metros de la costanera del Lago Lacar

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

La hostería es pequeña y acogedora. Muy bien ubicada en el centro de la ciudad, permite manejarse a pie con soltura y comodidad despreocupándose de manejar,pues el auto queda seguro en el estacionamiento del hotel.
Las habitaciones son pequeñas, limpias y correctas. Todo el personal es muy atento y gentil, están en todos los detalles y se esmeran porque los huéspedes estén a gusto, orientando, sugiriendo, colaborando. El desayuno es muy bueno, incluye infusiones, leche, yogur, cereales varios, fiambres, ensalada de frutas, jugos, tostadas de pan blanco y negro, dulce de leche, mermeladas, manteca, queso crema, medialunas y todos los días una porción de distintas tortas caseras.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Los Angeles, Chile
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

Viajamos desde Chile en familia buen hotel ,su precio es absolutamente razonable,por no decir barato,bien ubicado sobre todo para familias con hijos adolescentes que buscan el trasnoche a dos cuadras de promedio de los restaurante,casino y boliche,con servicio de estacionamiento privado,el personal extremadamente amable,la calefacción espectacular,el desayuna bien,a mejorar la maquina de café,la mesa de pool, y el sistema de wi fi ,nos sentimos super bien y muy acogidos.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bahía Blanca
Gran Crítico
69 opiniones 69 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

Estuvimos varios días alojándonos y realmente es recomendable, limpio, el personal muy atento, sugeriría el arreglo de la máquina de café que tienen porque es importante poder tomar algo cuando se regresa de las excursiones.
La ubicación es excelente.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Las Walkirias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Walkirias

Dirección: Villegas 815, San Martín de los Andes 8370, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > San Martín de los Andes
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º23 de 37 hostales y pensiones en San Martín de los Andes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 127 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de BookingOdigeoWL, Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Walkirias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Las Walkirias, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.